Política
Quién fue Etchecolatz: desde la dictadura militar hasta la desaparición de Jorge Julio López
El represor y exjefe de la Policía Bonaerense falleció a los 93 años condenado a prisión perpetua por los crímenes de lesa humanidad.
El represor y exjefe de la Policía Bonaerense falleció a los 93 años condenado a prisión perpetua por los crímenes de lesa humanidad.
El torneo se disputará del 13 al 17 de julio en el estadio Aconcagua Arena. Será para categorías que van desde la Sub 9 hasta Mayores.
El intendente de la ciudad de Ushuaia destacó que, “hubo un gran trabajo de búsqueda de consensos en los meses previos para lograr este proceso de normalización, que es fundamental para la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la provincia”.
Será este viernes, a las 17,30, en el edificio de la CGT. El acto había sido suspendido el martes a la noche por internas de la central obrera. El sábado, en tanto, Cristina Kirchner evocará en Ensenada a quien fuera tres veces presidente constitucional, al cumplirse 48 años de su muerte.
El mandatario nacional llegó a Jujuy este miércoles para visitar a la dirigente Milagro Sala, que permanece internada.
La modelo volvió a llenar de suspiros la red social de la camarita.
Matías Bagnato, único sobreviviente de esa fatídica noche, se mostró emocionado por el fallo de la Justicia.
El seleccionado argentino enfrentará a Escocia en el estadio “23 de Agosto”, marcando el debut oficial del entrenador Michael Cheika.
A su vez, también estuvo en Madrid para entrevistarse con el presidente del Partido Popular Español, Alberto Núñez Feijoó.
El astro de la selección argentina está de fiesta, y a continuación hacemos un breve repaso de su vida, y carrera profesional.
La periodista sorprendió en la red social con un outfit en tendencia.
Las llamas se habrían originado en el séptimo piso de la construcción ubicada en Córdoba y Ecuador, en Barrio Norte. El SAME confirmó que hay tres menores entre las víctimas fatales.
Delia Provinciali se expresó respecto a la polémica generada luego de que se prohibiera en las escuelas de CABA. Qué ocurrirá en el sistema educativo provincial.
El periodista se encontraba en su domicilio de calle Gerónimo del Barco al 700, donde sufrió un infarto.
Así, incentivan a las personas que si lo desean, se anoten para pasar por un proceso de selección y elegir finalmente a nuevos integrantes para sue espacio político con vistas a las elecciones 2023.
La señalización forma parte del relevamiento que lleva a cabo la Dirección Nacional de Sitios y Espacios de Memoria, a través de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación.
Este jueves desde las 20:00 en el estadio “23 de Agosto” se enfrentan Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán.
El gobernador bonaerense pidió a los estudiantes que se rebelen y hablen como quieran.
Fue en el marco de un acto escolar por la jura a la bandera de los alumnos. La jefa de Educación Pública fue blanco del rechazo de los padres.
La Justicia logró acceder al celular de Derly González, el joven que decidió incendiarse tras sufrir “ciber-extorsión”. En el aparato, se encontraron mensajes amenazantes de un falso policía.