Vía Mendoza
Confirman al menos una víctima en La Plata de los curas pedófilos del Próvolo
Es un hombre de Salta que vivió como interno en el Próvolo de La Plata desde 1982 hasta 1991. Investigan si hay más víctimas.
Es un hombre de Salta que vivió como interno en el Próvolo de La Plata desde 1982 hasta 1991. Investigan si hay más víctimas.
Antes de fin de año serán transferidos a la Ciudad 250 agentes de Infantería y 150 de la Montada. El objetivo del Gobierno porteño es combatir los cortes.
Rosatti, quien fue ministro de Justicia del gobierno de Néstor Kirchner, es uno de los dos miembros de la Corte que asumió durante el gobierno de Cambiemos para completar la nómina de cinco integrantes del cuerpo.
Un fiscal federal denunció al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por establecer la Inspección pese a una medida cautelar que lo impedía.
El Presidente dijo esto a la prensa cuando salió a saludar a militantes del PRO que se acercaron hasta el frente del country en el que descansa en Alta Gracia junto a su familia.
Un grupo de vecinos se apostó frente al country donde está alojado el Presidente durante el finde largo.
Aceleran medidas para pedir la preventiva antes de la feria judicial para el cura Nicola Corradi y el jardinero Armando Gómez.
También cuestionó que el miércoles se hayan paralizado todas las líneas de subte por el fallecimiento del operario Matías Kruger.
Eligió la ciudad de Alta Gracia para descansar hasta el lunes.
El presidente Mauricio Macri arribó a Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, donde pasará el fin de semana largo.
Contactaban por chat a menores. Habrían al menos dos víctimas en esa ciudad. Están detenidos por el caso Próvolo.
El procurador general de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Alejandro Gullé confirmó que siguen investigando.
El exárbitro internacional trabajará junto a Angel Sánchez y Marcelo Habib. "Tenemos la posibilidad de transitar un nuevo camino", señaló.
La confirmación la hizo Gullé según la investigación hasta el momento. Se especula que podrían ser unas 60 víctimas.
También encontraron material pornográfico en la habitación del cura Corradi, principal acusado de abusar menores discapacitados.
De esta forma, Federico Sturzenegger será presidente de la entidad para cumplir un período de ley que finalizará en 2022.
Se prohibió el ingreso de miembros y empleados de la orden religiosa.
Rossana Surballe fue incluida en la denuncia contra el tratado que prevé un fondo de inversión “off shore”.
Durante la audiencia pública, las partes no pudieron justificar el poco progreso realizado en el saneamiento de la cuenca.
Fueron denunciados en la Justicia federal porque puede comprometer el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.