El padre de Giuliana Maldovan dijo que será "un avance" si se cumple la regulación de fiestas electrónicas

Los familiares de la joven renovaron el pedido para sumar testigos del evento de fin de año en Punta Stage.

"Son todos los días iguales", reconoció Horacio Maldovan este miércoles al cumplirse un mes de la muerte de su hija Giuliana, una de las dos víctimas fatales que dejó la fiesta electrónica que se llevó a cabo en el complejo Punta Stage de Arroyo Seco.

Luego de que se diera a conocer el decreto provincial que regula la organización de eventos musicales masivos en Santa Fe, el papá de la la joven de 20 años dijo durante una entrevista con LT8 que la resolución "es un avance" ante la problemática "mientras se cumpla".

Por otra parte, Maldovan admitió que "para la Justicia es poco tiempo" el transcurrido en términos de lo que avanzó la investigación. "Necesitamos que toda la gente que estuvo, se acerque a la Fiscalía Federal número 2 para declarar, a ver si entre todos podemos hacer que este tipo de fiestas no suceda más".

El padre de Giuliana insistió en que la fiesta de Arroyo Seco "fue un descontrol total" y desafió a los organizadores del show: "Si están limpios, que salgan y lo digan por televisión como puse la cara yo, que no manden un abogado".