Vía Córdoba
Córdoba: escuchó un llanto y encontró una beba recién nacida en la vereda
El hallazgo ocurrió el miércoles por la madrugada en barrio Panamericano. La menor sufrió una leve hipotermia.
El hallazgo ocurrió el miércoles por la madrugada en barrio Panamericano. La menor sufrió una leve hipotermia.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante en el barrio Las Violetas, a cargo de personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El Ministerio de Economía declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario en 33 partidos de la provincia de Buenos Aires afectados por esta situación y es por eso que trae beneficios fiscales para los damnificados.
La Ciudad comprende que existe un incumplimiento del fallo de la Corte. Rodríguez Larreta anunció que eliminará el impuesto a las tarjetas de crédito.
Los residentes del barrio Los Pumitas exigen que se esclarezca el hecho y denuncian la falta de presencia policial pese a las amenazas de los narcos.
El actual vicepresidente de Boca se pondrá los “cortos” en el partido por los 100 años de la institución española.
“En off por ahí se dicen barbaridades que después se niegan”, dijo la Vicepresidenta luego de que se publicaran declaraciones del Presidente donde habla de “terminar con 20 años de kirchnerismo”.
El balance del sector turístico en Villa Carlos Paz fue más que positivo y el secretario de turismo de la ciudad, Sebastián Boldrini, confirmó que fue uno de los sitios con mayor demanda.
Ocurrió en barrio Urca, de Córdoba capital. Hubo una tercera persona afectada.
Estaba citado como testigo ante la Comisión de Juicio Político, pero pidió comparecer por escrito. El Frente de Todos lo volverá a convocar y, si se vuelve a resistir, solicitará su desafuero para que concurra personalmente.
La víctima de 32 años fue encontrada el lunes en frente de la gruta de la Virgen de Pompeya.
La firma se concretó este lunes en Casa de Gobierno. El mismo será escalonado en tres tramos, acumulando un incremento al mes de abril del 41%.
El presidente del máximo tribunal rompió el silencio este lunes, mientras en el Congreso se preparan para avanzar con las audiencias y las declaraciones.
El equipo mendocino conducido por Leandro Espínola, presidente de AMA (Asociación Mendocina de Atletismo), participó en el certamen desarrollado en Concepción del Uruguay y tuvo una brillante actuación.
Pablo Vegetti, gol y 1 a 0 en Sarandí, para la única victoria cordobesa de al fecha.
Se cruzan este miércoles a las 21 en Santiago del Estero. Las venta de entradas sigue este martes para el público Albiceleste.
El Vicealmirante Jorge Juan Siekan asumió el cargo en reemplazo de Juan Carlos Daniel Abbondanza.
El entrenador disfrutó en familia de la victoria sobre Barracas Central y no pasó desapercibido en la cancha.
La titular del PRO se mostrará en los próximos días junto a la diputada, que se metió en la puja presidencial de la mano de Mauricio Macri. Las dos aspirantes y Rodríguez Larreta recorrerán Expoagro, pero por separado.
El ministro de Seguridad cuestionó a la diputada provincial porque simuló que tenía un chaleco antibalas puesto.