Vía Tucumán
Jaldo entregó 3500 Boletos Estudiantiles Gratuitos
“Estamos honrando la memoria reconociendo derechos de jóvenes que quieren estudiar”, dijo el gobernador.
“Estamos honrando la memoria reconociendo derechos de jóvenes que quieren estudiar”, dijo el gobernador.
El Edil del bloque de la UCR se presentó en la Unidad Judicial de Arroyito.
Ushuaia es uno de los destinos más elegidos en turismo. Actualmente está participando de la Feria WTM en San Pablo, Brasil y ya está planificando la Gira de Invierno para la Temporada 2022.
El municipio dió a conocer el cronograma de activades para la ciudad en Semana Santa. Habrá ferias, gastronomía, naturaleza, cultura, y deportes. Las propuestas son llevadas adelante también por el EMPATUR y organismos privados.
El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet designó al frente de la Secretaría de Turismo a la uruguayense tras conocerse que Gastón Irazusta (Gualeguaychú) tendría vinculación con carga horaria en la Embajada de España.
Las mismas son ejemplares que fueron recuperados del cautiverio.
Franco Calderón, Mariano Peralta Bauer y Daniel Juárez le dieron el triunfo al Tatengue en un partido clave.
El intendente interino de San Rafael, Paulo Campi, hizo oficial los movimientos dentro del gabinete comunal.
Mateo Salvatto presentó la App “Háblalo” para facilitar la accesibilidad de aquellas personas que padecen diversas dificultades para comunicarse.
Aseguran que Tierra del Fuego está en el 2ª puesto de las provincias petroleras en el mundo.
Después del parate por pandemia, la tradicional carpa volverá este año a Mar del Plata.
La obra se presentará este viernes 15 y sábado 16 desde las 19.15.
Daniel Enrique Miguel falleció el 28 de mayo de 1982 cuando mientras brindaba aéreo a compatriotas que combatían en Pradera de Ganso. Sus restos fueron identificados en 2017 y descansan en el Cementerio de Guerra de Darwin.
En la primera que tuvo el Celeste, se puso 1 a 0 para ser más puntero que nunca en un partido caliente y con incidentes al final. El sábado recibe a Riestra.
El gobernador cordobés se reunió con Omar Perotti y Gustavo Bordet y asumió la conducción de la Región Centro.
El gobernador jujeño y presidente de la UCR arengó en Salta: “Un radical tiene que ser presidente en 2023″.
Le ganó a Camioneros en duelo en las alturas de la tabla, y capitalizó que Las Palmas tuvo fecha libre. Resultados en Primera B y fútbol femenino.
Cayó por 5 a 1 en el Kempes, en la derrota más abultada desde su regreso a Primera. La última había sido en 2011, en el Argentino A
Gastón González marcó a los ‘15 del complemento desde los doce pasos tras una jugada convalidada por el VAR. El rojinegro desperdició una buena chance de quedar puntero.
Ocurrió esta mañana, precisamente donde se encuentra la salida del puente de la Avenida Cabred.