Vía Rosario
Clásico rosarino y Copa Sudamericana: Newell’s no planea guardarse nada
Gabriel Heinze armó un amistoso con Sportivo Las Parejas y quiere poner lo mejor en el duelo con Estudiantes.
Gabriel Heinze armó un amistoso con Sportivo Las Parejas y quiere poner lo mejor en el duelo con Estudiantes.
Parra se coronó compeón de la segunda edición del reality, en el 2001, pero muchos desconocen qué fue de su vida tras el paso por la casa.
A Jorge Alberto Barragán, de 22 años le dieron 8 años de prisión. Y Ariel Hernán Barragán, de 20 años, quien deberá cumplir seis años tras las rejas.
El surgimiento y éxito de la Tarjeta + U, la creación del Mercado Concentrador que día a día crece y se consolida, los emprendedores como uno de los ejes de la economía local, fueron algunos de los temas que el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia profundizó en “La hora Vía”. Escuchá la entrevista completa.
Durante la apertura, las autoridades provinciales, consideraron la necesidad de dejar un plan sólido, que en el caso de Tierra del Fuego, tiene que ver con la ampliación de la matriz productiva y crecer en infraestructura energética que permita tener un sistema confiable.
El actor y productor compartió la mesa con el capitán argentino en Palermo y dio detalles sobre el encuentro.
Se trata de casas vinculadas a quienes habrían llevado a cabo las escuchas y el robo de identidad del ministro, a raíz de la investigación que se montó.
El Instituto Provincial de Vivienda y Habitat ejecuta 120 de las viviendas en el Barrio CGT y 84 en el Barrio Chacra IX.
Ambos organismos articularon esfuerzos para ampliar la oferta académica de la Tecnicatura Universitaria en Programación, permitiendo sumar nuevas plazas a la edición 2023 de la tradicional carrera.
La relación del hijo del famoso chocolatero parece ir en serio, tanto así que decidió hacerse un llamativo tatuaje.
“Falta mucho, pero sigamos construyendo un mundo mejor y con espacio para todos”.
Desafortunadamente, la joya fue vendida por la ladrona y no pudieron recuperarla.
Se cumplieron 40 días de la condena a los ocho jóvenes que mataron a Fernando Báez Sosa. ¿Cuál será su destino?
En la reunión participaron el titular de la Unidad Belgrano-Norte Grande del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Sisto Terán Nougués y estuvo encabezada por presentes el administrador de la DNV Gustavo Arrieta.
Este último domingo el gobernador entrerriano junto a la vicegobernadora Laura Stratta estuvieron presentes en los actos centrales por el bicentenario de Feliciano, donde destacó “poder seguir trabajando en conjunto por el progreso de esta hermosa ciudad”.
Fue candidato a intendente y concejal, y un prestigioso letrado por años, hasta que la justicia lo condenó por abuso sexual y corrupción de menores.
La salida de Romina de Gran Hermano abrió debate en las redes sobre si se debió separar o no a los cachorritos de la misma camada.
María de las Nieves Domínguez vivió en un terreno prestado entre chapas y nylon en Guaymallén, invirtió el dinero del IFE para iniciar su emprendimiento, vende empanadas y tortitas. Levantó su casa, tiene un merendero, se recupera de un ACV y la salvó el amor, su nueva pareja.
El accidente aéreo ocurrió en Quibdó, en el oeste del país. El presidente Gustavo Petro confirmó que no hubo sobrevivientes.
El precandidato a presidente de la Nación por la UCR celebró un nuevo triunfo radical en la ciudad de La Falda.