Vía Urbano
Trueno y el divertido momento en el que confronta a un conductor
El rapero argentino tuvo un cruce con el conductor del programa, quien lo acusó de no escribir sus letras.
El rapero argentino tuvo un cruce con el conductor del programa, quien lo acusó de no escribir sus letras.
La Academia enfrenta a Gimnasia y Esgrima el miércoles 15 de junio en La Rioja, por los 16avos.
Por la segunda fecha de la Liga Profesional, la T va ante el Rojo este viernes a las 21.30.
Se trata de “Luna y Algarrobo”, un evento en el que se compartirán comidas, historias y la segunda superluna del año. Se realizará en el departamento San Martín.
El jubilado de 67 años, hincha del Xeneize desde los 4, esperaba ver a su equipo jugar en La Rioja. Desde el club se enteraron que recibió tickets falsos y lo invitaron a la cancha.
El cantante puertorriqueño se presentara en su primer Luna Park.
El Fortín ganó en San Luis, con gol de Abiel Osorio, a los 39′ del segundo tiempo, y jugará en octavos de final, ante el ganador de Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda. Mirá el gol.
El conjunto xeneize el miércoles 8 disputará los 32° de final de la Copa Argentina contra Ferro, y los hinchas riojanos hicieron sentir su emoción por recibirlos en la provincia.
La modelo que que esta super enamorada del cantante Rusherking compartió imágenes desde un famoso bar de Recoleta.
El artista argentino llenó el Luna Park y dio detalles de como adquirir las entradas para su segundo show.
El cantante argentino consiguió hacer “sold out” para el evento más importante de su carrera.
La actriz y bailarina enamora a sus fanáticos con cada una de las publicaciones que realiza.
La joven de 28 años sigue internada en el hospital Central y fue sometida a una intervención quirúrgica. El pronóstico es esperanzador luego de todos los obstáculos que ha atravesado.
La joven se casó con el cantante João Figueiredo y compartieron su luna de miel en las islas Maldivas en las redes sociales.
Habrá binoculares y anotadores para aprender más sobre la naturaleza que nos rodea. Es en el marco de las actividades de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
La modelo se fue de viaje junto a su pareja, Mauro Icardi, en lo que parece una segunda Luna de Miel y mostraron fotos de sus travesías por suelo africano.
La ex chica clima sorprendió en sus redes sociales con un outfit arriesgado para la temporada.
El rapero argentino cerrará su gira en la Argentina con su último álbum. Cómo comprar las entradas.
El Tatengue iba ganando hasta que Facundo Colidio ingresó y aportó un gol y una asistencia para el triunfo visitante.
Con una formación bien ofensiva, la T salió a jugarle al equipo de Junín por la primera fecha del torneo en el Kempes