Rumbos
Cazzu bailó al ritmo de “Peli-culeo” con un look total white: arnés de cuero y transparencias
La rapera se presentó en Montevideo, Uruguay con su “Nena Trampa Tour” y cautivó a la audiencia con un jugado baile.
La rapera se presentó en Montevideo, Uruguay con su “Nena Trampa Tour” y cautivó a la audiencia con un jugado baile.
Los puntajes de los jugadores de la T en el partido ante el Granate por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. Rodrigo Garro, el mejor.
Troyanski, de penal, convirtió para el Granate. Cuatro cambios presentó la T con respecto al equipo que le ganó por penales a Independiente por Copa Argentina
Fue durante un allanamiento vinculado a un robo. La medida fue supervisada personalmente por el titular de la cartera de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el jefe de Policía, el comisario general Julio Fernández.
Brasil vive las elecciones más polarizadas. Lula Da Silva busca volver al poder y si efectivamente es así, las principales economías de Latinoamérica estarán en manos del progresismo.
La artista urbana se encuentra de gira en España y rompió corazones con su look playero,
Enel festejo por el ascenso, el lateral-volante metió un temazo de la banda Q´Lokura.
Javier Gandolfi no contará con Matías Catalán, suspendido. Y no llega Michael Santos.
El rapero de La Boca agregó una nueva función en el Luna Park en la misma semana que lanzó su Tiny Desk y pasó por el programa de David Broncano, además reveló que habrá “Hood Remix”.
Es una de las alternativas que los tucumanos pueden disfrutar en la capital.
La exchica del clima posó con otro de los tonos que serán tendencia en el verano.
La cantante jujeña hizo un repaso por sus mejores hits y los temas de su nuevo álbum ante un estadio repleto de fans que la acompañaron en cada una de sus canciones.
Se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre, entre las 18 y las 4 am, en la pérgola del Predio Ferial Catamarca.
La ex reina de la Vendimia sufrió un grave accidente de tránsito que la dejo internada por meses. Hoy su hermano Nicolás confirmo en las redes que Giuliana pudo volver a caminar.
Será una actividad libre y gratuita en el Mercado Norte de la ciudad.
La cantante jujeña compartió un outfit de su Nena Trampa Tour y revolucionó Instagram.
El Matador, luego de igualar sin goles, le ganó 4 a 2 al Rojo en el estadio Centenario de Chaco. En semifinales se enfrentará a Banfield.
Se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre.
Una mujer de Santiago del Estero se cansó de tener que pagar sola todos los gastos de su hijo y colgó un pasacalles para escrachar socialmente a su expareja. ¡Hasta escribió el nombre y apellido!
Se trata de Martín Farías (76) y Justa Del Valle Luna (66) quienes fueron hallados sin vida en su vivienda ubicada en Las Heras. El principal detenido es un nieto de la pareja.