Vía San Juan
Con mucha emoción, los padres de Santi mostraron como mejora su salud con una dulce foto
La familia del niño subió una tierna foto a las redes donde se lo ve sonriendo sin catéter, vía, canula ni sonda.
La familia del niño subió una tierna foto a las redes donde se lo ve sonriendo sin catéter, vía, canula ni sonda.
El DT campeón del mundo, ultima los detalles a fin de fomentar la competencia interna y probar nuevos jugadores que puedan reforzar al plantel actual.
El intendente Luis Castellano destacó el trabajo que el Estado local está realizando en esa institución educativa, la cual contará con dependencias auxiliares para dotar con mayores comodidades al personal docente y no docente que acompaña día a día a quienes forman parte del futuro de nuestra ciudad: nuestra primera infancia.
Elogios para los goleadores de Talleres y Belgrano, y la reflexión sobre el festejo del gol en el clásico.
“Lo vivido no tiene archivo”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter.
La vedette recordó a Rodrigo en la fecha de su cumpleaños y mostró regalos de su relación
Pese a su pequeña recaída, los médicos lograron estabilizarlo y sigue con su recuperación.
La modelo se hace diálisis tres veces por semana y necesita un trasplante . “Quiero ir paso a paso”, aseguró.
Los hinchas Albiazules y sus motivos para festejar. Campañón en Liga Profesional y una larga racha ante el Pirata.
El Canalla busca su tercer triunfo consecutivo con el regreso de Carlos Quintana en el fondo.
“Fue un rival durísimo”, reconoció el DT Albiazul tras el 1 a 0 sobre Argentinos en el Kempes. Para acomodarse bien arriba.
Le ganó a Argentinos en un partidazo en el Kempes, y se acercó a la punta de la Liga Profesional.
Gol de Ramón Sosa para el 1 a 0 ante el Bicho, y para que el Albiazul se ponga a un punto del escolta San Lorenzo. Y de que el puntero River tropiece.
El equipo de Javier Gandolfi iguala 0 a 0 con Argentinos Juniors. Sin embargo, ambos estuvieron al borde del gol.
Este domingo a las 16.30 el Albiazul recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, por Liga Profesional.
La AFA dio a conocer los 27 nombres elegidos por Lionel Scaloni para los encuentros ante Australia e Indonesia que se jugarán en junio. Los consagrados en Qatar que se quedaron afuera.
Este domingo la T recibe a Argentinos y el DT Javier Gandolfi evalúa un cambio, respecto del emapte con Belgrano.
Durante el fin de semana largo, miles de turistas legarán a la provincia sanjuanina para tomarse unos días de descanso y disfrutar de sus espectaculares paisajes.
Este atractivo en la Patagonia sorprende por la grandeza de sus islas en medio de un embalse, aunque llegar es todo un desafío.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1445. El tránsito se encuentra bloqueado y se desconoce la intensidad de las lesiones sufridas por los automovilistas.