Vía Libre
Silvina Escudero mostró una sensual secuencia en las redes y enamoró a todos
La bailarina compartió con sus seguidores un video en donde se la ve bailando y cambiando de un traje de baño a un look nocturno muy canchero.
La bailarina compartió con sus seguidores un video en donde se la ve bailando y cambiando de un traje de baño a un look nocturno muy canchero.
La T empezó ganando por el gol de Rodrigo Garro. Un empate inventado por “Uvita” Fernández le dio el 1 a 1 al Halcón, en un grueso error arbitral.
El hijo del presidente Albiazul habló de “robo” y “corrupción” en el partido con Defensa y Justicia. Nahuel Bustos también lanzó un duro mensaje.
Este viernes por la noche se registró un homicidio en un bar de la localidad de Pozo Azul. Dos hermanos identificados como autores del hecho se encuentran prófugos. La persona que perdió la vida tenía 22 años.
El presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, indicó que la línea de colectivos tendrá una frecuencia diaria que saldrá a las 7 de la mañana desde Iguazú y volverá a las 17 horas.
Este viernes, en el auditorio Tierra Sin Mal de la Costanera de Posadas, se realizó una nueva charla sobre “Violencia contra las mujeres en el ámbito laboral, institucional y político” a cargo de la asociación civil “Huellas de Género”. Estuvo presente el Gobernador de Misiones junto a otras autoridades.
Una bebé de 4 meses murió en su domicilio mientras estaba bajo el cuidado de sus padres. El hecho se registró la madrugada de este sábado y aún se desconocen detalles sobre el lamentable episodio.
Fue por 2 a 1, con los goles del exBoca Cristian Erbes y Pablo Palacio. Federico Torres había logrado el empate transitorio.
Este sábado, visita a Defensa y Justicia a las 19.15 por la séptima fecha de la Liga Profesional.
El hombre fue hallado culpable por el Tribunal Penal II de la capital provincial. Fue condenado por homicidio calificado por ser cometido contra una persona con quien se ha mantenido una relación de pareja.
El médico policial determinó que el hombre habría fallecido entre 3 y 10 días. Aún continúan investigando la causa de muerte, tarea que se obstaculiza por el estado general del cuerpo.
El hecho fue alertado por las cámaras del 911, que captaron al individuo poniendo su vida en peligro interrumpiendo el tránsito sobre las avenidas Uruguay y Mitre.
Se enfrentará a Sansinena y su arranque no fue el ideal.
El hecho ocurrió en 2020, en barrio Urca. Los uniformados lo mataron de un balazo a la altura de la nuca.
El ministro fue citado a la comisión de Seguridad luego de trasladar a 400 nuevos efectivos federales a Rosario.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, mediante escáner fue posible visibilizar los bultos que estaban siendo transportados en un colectivo de larga distancia.
El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo. El jovencito de 15 años recibió atención médica en su localidad, pero debió ser trasladado al Hospital Madariaga de Posadas debido a la gravedad de la lesión.
Así lo aseguró Federico Noli, integrante de One Shot, tras pisar el escenario de Tierra Grande, evento que convocó a más de 90 mil fueguinos en sus tres jornadas en Ushuaia.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103, en inmediaciones al arroyo Barrero. Una mujer y un niño resultaron heridos.
El mismos se realizará desde las 08:00 horas de esta jornada, donde alrededor de 120 personas se encontrarán relevando.