Vía Posadas
Misiones: aumentaron los casos de dengue en la última semana
De acuerdo al Boletín Integrado de Vigilancia Epidemiológica, la provincia notificó un total de 48 cuadros, entre los cuales se confirmó la presencia del serotipo DEN-1.
De acuerdo al Boletín Integrado de Vigilancia Epidemiológica, la provincia notificó un total de 48 cuadros, entre los cuales se confirmó la presencia del serotipo DEN-1.
La Municipalidad de Ushuaia participó de los actos. Fueron inauguradas las pasarelas en Bahía Lapataia y en Laguna Negra y los caminos internos en el sector del Lago Acigami.
Hay versiones cruzadas entre la policía y los vecinos, quienes aseguran que José Benítez, de 23 años, fue agredido también por los propios efectivos. Por otro lado, la autopsia reveló que la causa de muerte fue una sobredosis.
Se espera que las temperaturas máximas ronden los 28°C. Probabilidad de lluvias hacia la tarde.
Científicos trabajan con tecnologías de punta en el sitio Inca Cueva, en la Quebrada de Humahuaca.
Varios fuerons los espectáculos con la actuación y el nuevo espectáculo del “Circo en Acción” y el cierre con el Gato Ártico.
Luego de idas y vueltas, en la medianoche de este sábado quedaron definidas las nóminas de cada partido que buscará el Sillón de San Martín y la de los 11 aspirantes a jefes de gobierno municipal.
La futbolista Julieta Romero, quien forma parte del plantel de Reserva de River Plate y los basquetbolistas de nuestra ciudad que obtuvieron el subcampeonato en el Torneo internacional U-15 Cuna de Campeones visitaron el despacho del Intendente.
Este domingo visita a Estudiantes en la Plata por la fecha 13 de Liga Profesional. El parte médico Albiazul.
El Hospital Ramón Madariaga, desde hace 10 años, puso en funcionamiento al robot Da Vinci que realiza cirugías mínimamente invasivas en pacientes con todo tipo de afecciones y actualmente está dedicado a pacientes oncológicos.
La joven Luisina José Aguirre es oriunda de Posadas y se encuentra en la Antártida como parte de la dotación del rompehielos de la Armada que participa de la Campaña Antártica de Verano 2022-23.
La bailarina posó con un outfit osado, dejó un mensaje de amor propio y se llevó todos los elogios.
El individuo de 71 años e identificado como Juan Pereira de Almeida, fue hallado en su vivienda del barrio San Miguel. Se investigan las causas del deceso.
Se espera que las temperaturas asciendan al igual que la jornada de ayer, Máxima de 27°C.
La bailarina sorprende a sus fanáticos con los atuendos que están de moda.
La Justicia imputó a cuatro policías por el accionar en procedimientos realizados contra el menor, antes de su desaparición y posterior hallazgo del cadáver.
En la jornada de ayer, nuevamente un vehículo terminó consumido por las llamas en la frontera entre la ciudad paraguaya de Encarnación y la capital de Misiones. Señalan que el auto transportaba combustible de manera ilegal.
La medida estaba pactada ante la no actualización en el monto de los subsidios nacionales a las empresas de transporte. Si bien las negociaciones continúan, mantendrán el servicio en funcionamiento.
Este viernes se realiza el sorteo del Campeonato Mundial juvenil y quedarán confirmadas las cuatro sedes en Argentina. Una de ellas es el estadio mendocino, por el cual se armó una gran polémica por el nombre que prefiere la FIFA
La misma se llevará adelante durante esta jornada y mañana, 21 y 22 de abril, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, desde las 7 hasta las 19 horas.