Vía Posadas
Inicio de semana con buen tiempo en Misiones
Se espera una jornada con temperaturas cálidas en la provincia, con una máxima de 30°.
Se espera una jornada con temperaturas cálidas en la provincia, con una máxima de 30°.
Ignacio Torres logró quedarse con las elecciones sobre Juan Pablo Luque, el candidato peronista, por la mínima diferencia y así la alianza opositora se quedó con 8 jurisdicciones.
La periodista de ESPN compartió nuevas imágenes de sus sesiones de fotos en el Palacio Duhau.
Los reconocidos artistas FMK y Rusherking se presentan este sábado en un esperado recital que tendrá lugar en el Parque La Cantera.
El Hospital de Fátima se destaca como el centro de referencia en salud sexual y reproductiva de la provincia. Su equipo multidisciplinario altamente capacitado ofrece atención integral en vasectomías, ligaduras de trompas e Interrupciones Voluntarias del Embarazo (IVE), consolidando así su posición como líder en esta área vital de la salud.
Los pasajeros podrán sumergirse en las páginas de la literatura misioneras antes de partir o al llegar a la provincia.
El diputado Provincial y el precandidato a intendente de Tres Arroyos visitaron clubes de la ciudad.
El ilícito ocurrió en el reconocido supermercado ubicado sobre las avenidas Lavalle y Andresito. El aforo total de lo que intentaba sustraer ascendió a $60.596,25
Seis partidos o frentes se presentarán en los comicios generales del 10 de septiembre en Santa Fe.
Un total de 12 nuevas unidades fueron integradas a la flota de acción de la fuerza provincial. Cuatro de las mismas serán para Posadas y dos para Jardín América, Puerto Rico, Colonia Wanda y Dos de Mayo.
La aprehensión se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Dos de Abril de esa localidad. El joven está acusado de perpetrar varios robos en los últimos meses, ligados a la sustracción de biciclos.
El siniestro ocurrió esta madrugada, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del acceso a la localidad. Afortunadamente, su conductor resultó ileso.
El Gobierno de la Provincia, este viernes 28 de julio, hará efectivo el pago de la Asignación Extraordinaria de 25 mil pesos, acordada y se encontrará disponible a las 00 horas del sábado 29 de julio.
Ignacio M. (47), se presentó ayer en la Comisaría Cuarta de la capital misionera y quedó detenido por “homicidio culposo en accidente de tránsito”. El siniestro resultó en la muerte de Liliana Dure (35).
El mejor circuito de Pádel del mundo regresa por segundo año consecutivo al estadio cubierto Aconcagua Arena y se espera gran marco de público para el fin de semana de partidos decisivos. Para los partidos de la qualy que comienza mañana, el público podrá asistir gratis.
Será un incremento escalonado que entrará en vigor a partir del 1 de agosto, con subas adicionales programadas para octubre y diciembre.
Se espera que la temperatura máxima llegue a los 22°. Recién el domingo se espera que mejore el tiempo.
La misma se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural, ubicado en la localidad de Fachinal, desde el viernes 4 al 6 de agosto.
La nota firmada por el Mandatario Provincial pide -con carácter de suma urgencia- una audiencia con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.
Es el primer argentino en participar de la regata Mini Transat que cruza el Atlántico en un velero.