Vía Córdoba
Belgrano visitará a un San Lorenzo que también sumó de a tres en su debut
Será el sábado 26 de agosto, a las 14.30. También serán rivales por Copa Argentina, para pasar a cuartos de final.
Será el sábado 26 de agosto, a las 14.30. También serán rivales por Copa Argentina, para pasar a cuartos de final.
Puertas adentro del espacio no cayó bien la propuesta del libertario y hasta la calificaron de “chicana”. “Apoya a Patricia Bullrich”, recordaron.
Se disputó la sexta fecha de la competencia en los caminos del este cordobés.
Residentes y turistas de todo el país y la región podrán disfrutar de los distintos atractivos turísticos que tiene la provincia durante este fin de semana largo.
El programa “Ahora Niño” beneficia a aquellos que realicen pagos utilizando tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro, además, podrán aprovechar las ventajas de financiamiento en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses en los comercios adheridos.
El hecho ocurrió en el barrio Acaraguá. En un patrullaje preventivo, los agentes notaron que dos vehículos compartían la misma chapa patente. En el interior de los mismos se halló cocaína y armas de fuego.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, en inmediaciones al barrio San Isidro. La conductora debió ser trasladada al Hospital Madariaga.
El jovencito, de 13 años de edad, se habría disparo con un arma que se encontraba en el automóvil de su padre. Fue identificado como Matías Rojas.
También se registrará un descenso de las temperaturas en la provincia.
La bailarina compartió en Instagram unas fotografías que encandilaron a sus muchísimos seguidores.
Tras los allanamientos en La Bombonera, la fiscal volvió a estar en el ojo de la tormenta y los hinchas recordaron las declaraciones del vicepresidente en el verano.
El individuo, identificado como Javier Florentin, es intensamente buscado por la Dirección de Cibercrimen.
Artistas locales de diversos géneros animarán la feria “Los Hornitos”, desde este domingo y hasta el miércoles.
La actriz y cantante argentina ha tenido grandes polémicas a lo largo de su carrera con diferentes figuras públicas.
El siniestro ocurrió cuando el conductor del rodado, impactó contra la puerta de un automóvil estacionado.
Para el viernes se espera lluvias y tormentas con descenso de la temperatura y posible caída de granizo.
Mediante sus redes sociales anunció que se baja del Grand Slam.
La Araña sumó un nuevo título y rompió varios récords hasta incluso igualó a Lionel Messi en una particular marca.
La Torre de Tandil anunció su baja del Grand Slam por culpa de las lesiones que lo acompaña hace años y compartió una sentida carta en redes sociales.
Donde antes había un piquete, ahora un equipo del Ente de Promoción Turística ofrece información a los viajeros.