Vía País
Mica Vázquez se separó de Federico Larroca tras dos años de casados
"Estoy re triste, hace un mes me mudé a lo de mi mamá", dijo la actriz.
"Estoy re triste, hace un mes me mudé a lo de mi mamá", dijo la actriz.
La actual Presidente de la Legislatura chaqueña renovará su banca.
El convenio firmado esta mañana es para el plan invernal 2020.
Una semana en la selva peruana, la perla amazónica que escapó a los incendios intencionales que amenazan el planeta.
El DT de Talleres aguarda para saber en qué condiciones se encuentra el volante, que participó con la selección paraguaya en un amistoso ante Arabia Saudita.
El ministro dijo que no conoce los detalles de la actualización que publicó la secretaría de Salud para asistir a las mujeres con derecho a la interrupción del embarazo.
Llegan varias novedades entre las que destaca la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro.
La empresa canadiense operadora del crucero fue embargada y su destino es incierto.
Mauricio Macri ratificó que revocará el protocolo firmado por el ministro Rubinstein.
Es una actividad tradicional organizada por Rotary Club Tres Arroyos. El sábado próximo a las 20 horas, en el auditorio Padre Manyanet, se realizará la entrega de los diplomas a los alumnos.
Se trata de las primeras 25 casas de un proyecto urbanístico que contempla la edificación de más 500.
Villa venció 2 a 1 pero por la mejor diferencia de gol, Huracán avanzó este miércoles por la noche a la tercera fase del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
El Ministro del Interior Rogelio Frigerio realizó una visita relámpago y recorrió obras junto al Diputado Nacional electo Federico Frigerio y funcionarios nacionales con asiento en la provincia.
El "Millonario" y el equipo de Santiago del Estero juagrán en el estadio Malvinas Argentinas el 4 de diciembre.
Incluso, una diputada porteña del macrismo pidió la renuncia del secretario de Salud.
Habrá más promociones y experiencias vinculadas a la cocina local y productos típicos de cada región.
El intendente electo dio a conocer las personas que lo acompañarán en su gestión a partir del 10 de diciembre.
Estuvieron presentes los Soldados Chaqueños, Grupo de Artillería 7- Compañía de Comunicaciones 7 de Resistencia.
Asumirán sus bancas a partir del 10 de diciembre para los próximos seis años.
En su celda encontraron papeles con nombres adentro de un frasco con miel y apellidos de jueces y fiscales tachados con cruces.