Vía Arroyito
Manuel Olocco volvió a tener una gran noche pero no alcanzó
El equipo del joven de Arroyito perdió con Petrolero Argentino por 76 a 70
El equipo del joven de Arroyito perdió con Petrolero Argentino por 76 a 70
Transmitiremos desde la plaza central. Te invitamos a conocer este pueblo junto a uno de sus grandes mitos: la salamanca.
Piden donación de guantes, barbijos, alcohol en gel y alimentos.
En el marco de la pretemporada, el "Ferro" ganó 3 a 1 y por la tarde se medirá con Mitre.
El Tomba tuvo una mañana de buena calidad futbolística al enfrentar a Huracán Las Heras y Fundación Amigos, en los dos amistosos disputados en el complejo de Coquimbito. El viernes 25 recibe a Lanús.
Respecto al partido anterior, el DT del "Pincha" preservó a Gastón Fernández y en su lugar ingresó Pavone, quien hizo el gol.
El técnico de la Gloria habló luego de los amistosos ante Belgrano. También habló Facundo Affranchino, autor del gol albirrojo.
La B y la Gloria empataron 1-1 en el enfrentamiento entre titulares. Los de Alta Córdoba ganaron 1-0 el partido de remanentes. La crónica y los videos de los partidos.
La Lepra derrotó 2 a 1 al elenco uruguayo en el segundo amistoso de pretemporada. Los tantos fueron convertidos por Formica y Alexis Rodríguez.
Las actividades se desarrollan en el Parque Municipal Centenario y es para jóvenes de entre 16 y 18 años.
En la cancha 6 del predio celeste, el local igualó 1-1 ante La Gloria. Affranchino, el gol albirrojo y Balboa, el empate de la B.
El Negro mostró un buen nivel, pero no tuvo un buen cierre de partido y perdió frente a la Gloria, por 79 a 70.
El principal acusado podría dejar la cárcel de Bouwer entre el miércoles y jueves de esta semana.
La hija de Jorge Rial transita la semana 29 de embarazo. "Gracias por salvarme", escribió.
En el primer turno, el "Patrón" iba 2-0 abajo y logró igualarlo, mientras que los suplentes empataron sin goles.
El futbolista sufrió una distensión en un aductor y tiene un pie afuera del cotejo ante el Xeneize en el Coloso.
La Gloria venció a los santiagueños por 79 a 70 en su regreso al Ángel Sandrin.
A través de su cuenta de Instagram, el intendente anunció que el festival de food trucks tendrá dos ediciones este año.
También fue autorizado Christián Torrejón, bajista de la banda Callejeros. Se presentarán con su actual proyecto Don Osvaldo.
Se trata de Juan Ramón Romero y la acusación incluye a otra mujer. El hecho habría sido publicado por una cuenta falsa de facebook. Ya intevino la justicia.