Patronato empató con Lanús en su primer amistoso en Buenos Aires

En el primer turno, el "Patrón" iba 2-0 abajo y logró igualarlo, mientras que los suplentes empataron sin goles.

Amistoso entre Lanús y Patronato.
Amistoso entre Lanús y Patronato.

Este martes, Patronato de Paraná comenzó con los encuentros amistosos programados para su gira por Buenos Aires antes de que se reanude la Súperliga. Los titulares de Mario Sciacqua lograron revertir el enecuntro ante Lanús, y al igual que los suplentes empataron en el Polideportivo del Granate.

Los encuentros fueron de 70 minutos y en el primer turno José Sand puso en ventaja a los locales y Lautaro Acosta patió al arco, la pelota se desvió en Federico Bravo inclinando el marcador por 2-0 para los dirigidos por Luis Zubeldía.

El descuento para el "Patrón" llegó de la mano de Germán Berterame en el final de la primera parte y Lautaro Comas fue quién estampó el 2-2 final, en un encuentro en el que los entrerrianos lograron hacer pie y revertir el resultado.

El "Rojinegro" formó con: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Ezequiel Rescaldani (Lautaro Comas), según detalla SúperDeportivo.

Mientras que Zubeldía paró el siguiente equipo: Matías Ibáñez; Matías Pérez, Nicolas Thaller, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Pablo Mártínez, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.

Además, en el segundo encuentro disputado por equipo alternativos no se sacaron ventaja y terminaron 0-0. El "Patrón" puso en cancha a: Costa; Ceballos, Andrade, Sandona, Urribarri; Peralta, Lemos, Gil Romero, Comas; Cacheiro y Vásquez.

Del otro lado estuvieron: Cozzani; Carrasco, Guerreño, Bernabéi, Cáceres; Bebe Acosta; Lodico, Maciel, Moreno; Ribas, Donato.

Ahora, Patronato espera a Los Andes. En encuentro será el jueves a partir de las 9 de la mañana.