Vía País
El emotivo mensaje de Maru Botana en el día en que su hijo cumpliría 11 años: "Sos nuestro ángel"
La cocinera compartió un emotivo recuerdo en el cumpleaños de Facundo, fallecido en 2008 a causa de una muerte súbita.
La cocinera compartió un emotivo recuerdo en el cumpleaños de Facundo, fallecido en 2008 a causa de una muerte súbita.
Se necesitan entre $180 y $200 millones de pesos y la provincia, se había comprometido a realizar el aporte".
"Los hinchas también van a jugar", adelantó Renato Gaúcho de cara al debut en la Libertadores. Ferrari no contará con los lesionados Caruzzo y Parot, ni tampoco con el suspedido Herrera.
Son 3 cotejos. Los dirigentes habían definido que los tres partidos en la Zona 5 se desarrollen el domingo. Hay un encuentro que se modificaría por cuestiones de seguridad.
Se encuentran organizando un Selectivo Regional en Complejo Deportivo Municipal en septiembre.
El Intendente participó del segundo día de celebración y se subió al escenario para dirigirse al gran número de vecinos y turistas que dieron un colorido marco. Quequén está teniendo su fiesta para que se quede de acá en adelante destacó el jefe comunal antes de la presentación de Tambó Tambó
El encuentro fue por la fecha 21 de la Superliga Argentina, con arbitraje de Diego Abal.
La Academia afianzó su liderazgo en la punta.
Ramón Mestre, Piñon Fijo, Klusener... Omar Pereyra pide retirar la 5; Facundo Chapur quiere que escriba un libro y el Negro Videla, dedicarle una canción.
Le ganó a Banda Norte de Río Cuarto por 98 a 71 y liquidó la serie
La hija del periodista tuvo un festejo intimo por la llegada de su primer bebé Francesco Benicio, a un mes de ser mamá.
A los 12 mintutos Martínez, de penal, puso arriba a Guillermo Brown. Y la Gloria no reaccionó. Nueve fechas sin ganar.
El ex concejal socialista se refirió críticamente al discurso del intendente Facundo Torres.
El pre candidato a intendente por el MOVI PSOL, Diego Heredia, se refirió al discurso del intendente Torres como Revolución del Marketing.
Chubut debutó con buenos resultados en los juegos que se disputarán hasta mañana domingo en la costa de Puerto Madryn.
El Verdinegro y el Tomba igualaron sin goles en el clásico cuyano.
El presidente del bloque de ediles radicales, una vez más elegido por sus correligionarios al frente de su bancada, dio su opinión a Vía Alta Gracia sobre el discurso de gestión del intendente.
El legislador departamental se mostró muy satisfecho con el discurso de Facundo Torres, en el arranque legislativo local.
Torres inauguró el 1° de marzo un nuevo año legislativo, con su último discurso de gestión como intendente.
Este 1 de Marzo el intendente se hizo presente en el Concejo Deliberante. Destacó las iniciativas de su gestión, al tiempo que aseguró que la situación macroeconómica perjudicó a la Ciudad en distintas áreas. Llamó a la oposición legislativa a trabajar en conjunto.