Vía Mendoza
Caso Próvolo: la defensora de los curas puso en duda la credibilidad de las víctimas
Alicia Arlotta pidió la nulidad del proceso y descreyó el relato de los exalumnos hipoacúsicos del instituto religioso.
Alicia Arlotta pidió la nulidad del proceso y descreyó el relato de los exalumnos hipoacúsicos del instituto religioso.
Los competidores participarán del Séptimo Torneo Regional de Pesas.
La distinción se entrega a quienes han realizado un aporte a la comunidad y se destacan por su trayectoria.
Este sábado 16 se presentan cuatro nuevas funciones de teatro independiente.
El fin del proyecto es duplicar la capacidad del establecimiento educativo y brindar una solución a la alta demanda de matricula que tiene el jardín todos los años.
Fue luego de que se viralizaran imágenes que mostraban a una mujer pateando a otra en el suelo. Se descubrió que la agresora trabajaba para el municipio de Reconquista.
El evento que se desarrollará el próximo 24 de noviembre en el municipio de El Soberbio, busca generar conciencia del cuidado de la limpieza del rio.
Lucas Priotti estaba imputado en la causa desde hacía una semana. Quedará detenido y declarará la semana próxima.
Ministros, secretarios y subsecretarios asumirán sus funciones el próximo 10 de diciembre.
Se trata de Natalia Maradona, la sanjuanina presa por cobrar a sus clientes por eventos que nunca realizó.
La agenda explota con bailes desde el viernes al lunes. ¡Tomá nota!
Se realizó en Rawson la audiencia de apertura de investigación por los daños provocados en la Legislatura, que tiene como imputados al secretario general de la Atech, Santiago Goodman, y otros tres integrantes del gremio y la CTA.
El jefe de la Policía, Miguel Gómez, supervisó los allanamientos que arrojaron resultados de interés para una investigación que llevó 3 meses. Se valoró la colaboración de los vecinos.
Son 14 beneficiarios que se postularon en la Oficina de Empleo del Municipio. Se gestionaron como parte de un acuerdo por su participación en la última Expo Joven.
El conjunto tucumano cierra la primera mitad de la actual temporada el domingo 24 de noviembre, a las 20 ante Instituto de Córdoba.
La ministra de Comunicación boliviana dijo que acusará a la prensa de sedición "si no cumplen con su trabajo". El comunicado del Gobierno argentino.
La Red Misionera del Pie Diabético es un tratamiento pionero en el país y desde Salud de la Nación quieren usar la experiencia para una red federal.
La defensora oficial de los curas acusados por abuso sexual, Alicia Arlotta, sostuvo que en el proceso se "violó el derecho a la legítima defensa".
Será este sábado 16 a 21hs en la Casa de la Cultura de Villa Allende. Anticipadas $150.
Será los días 16, 17 y 18 de noviembre. Los detalles.