Primera Nacional: San Martín ya tiene fecha y hora confirmada para su último partido de local en 2019

El conjunto tucumano cierra la primera mitad de la actual temporada el domingo 24 de noviembre, a las 20 ante Instituto de Córdoba.

Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.

Se dio a conocer el cronograma de San Martín de Tucumán de lo que será el cierre de la primera parte de la temporada 2019/20 de la segunda division del fútbol argentino. El 'Santo' enfrentará en su último partido de local ante Instituto de Córdoba.

San Martín de Tucumán vs Instituto de Córdoba (Foto: Cadena 3).
San Martín de Tucumán vs Instituto de Córdoba (Foto: Cadena 3).

Este encuentro será el domingo 24 de noviembre a partir de las 20, con transmision de TyC Sports. Aun resta definirse quien impartira justicia de este duelo entre tucumanos y cordobeces en La Ciudadela.

Por otra parte, los hinchas preparan una gran celebración para despedir al equipo en su último compromiso de local por el gran momento que esta atravesando el club.

Los dirigidos por la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi cierra la primera vuelta ante Independiente Rivadavia de Mendoza, lo que seria la fecha 15 de la Primera Nacional. San Martín se encuentra primero del Grupo B con 27 puntos a cuatro de diferencia con su perseguidor Sarmiento de Junín.