Vía Rosario
La fauna de Miami: Antonela Roccuzzo se topó con una mascota sorprendente
La esposa de Lionel Messi se vistió de mamá futbolera con su hijo Thiago, pero un animal les quitó protagonismo.
La esposa de Lionel Messi se vistió de mamá futbolera con su hijo Thiago, pero un animal les quitó protagonismo.
Con un gran marco de público durante los tres días de actividades, se desarrolló una nueva edición de la muestra que reúne al campo. Hoy fue el turno del Acto de Apertura y del Almuerzo Oficial.
La reunión del gobernador de Santa Fe y los jueces excluyó la reforma previsional y la renovación del tribunal.
El Candombero abrió el marcador y la Crema lo empató y se lo dio vuelta con goles de Tomattis y Quiróz -de penal-. Pero Salerno de cabeza a los 32 del complemento y Tisera a los 43 le dieron otro golpe al Celeste. A la derrota se le sumó el empate a los 96 de Brown de Adrogué, con lo cual, se vio superado en la tabla de posiciones y quedó último. Mirá los goles.
El actor chileno compartió una emotiva publicación para recordar a su hija en el día del aniversario de su muerte.
Este domingo a las 17 enfrenta a San Miguel, dirigido por Gustavo Coleoni. Para volver al Reducido en la Primera Nacional.
Durante la noche del domingo, también clausuraron un evento no autorizado en Los Cedros.
La jornada dará paso a una semana también calurosa y casi primaveral.
Lo hicieron para el equipo de la Asociación San Francisco.
El rojinegro se presenta desde las 15:30 con el objetivo de seguir dando pelea en los primeros puestos. Dirige Kevin Bustos.
Se prevé una máxima de 26 grados, sin probabillidad de lluvias.
El pronóstico del 8 de septiembre anuncia una tarde bastante soleada e ideal para actividades al aire libre.
Será este domingo 8 de septiembre a las 9.30 hs. en calle 25 de Mayo e Islas Orcadas. La celebración será presidida por Monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa, quien bendecirá y consagrará el nuevo altar.
Será este domingo y por varias horas.
En una nueva fecha de la Primera Nacional, el “Lobo” jujeño recibe este domingo a partir de las 16:00 al equipo salteño.
Desde este domingo y todos los domingos con una nueva sección.
Organizan una maratón en el Parque 9 de Julio
Villa Carlos Paz vivirá una jornada con condiciones ideales para quienes quieran disfrutar de actividades al aire libre.
Con los incendios como amenaza latente en varios sectores de la provincia, el pronóstico anuncia jornadas calurosas. ¿Y la lluvia?
La Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Secretaria de Seguridad lanzan la propuesta " A las Estafas digitales Roja Directa”.