Vía Arroyito
Mara Dona Reano debutó en Universitario de Córdoba en el Torneo de Damas “A”
La joven de Arroyito jugó su primer partido en la élite de nuestro hockey.
La joven de Arroyito jugó su primer partido en la élite de nuestro hockey.
Reflexión sobre el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voley
Hoy se hace el sorteo de la Copa Libertadores y la IA se animó a simular los grupos, poniendo a un argentino en el más difícil de todos.
La investigación apunta a un grupo de rugbiers que organizaron el evento. Lo que se sabe.
Hoy, lunes 17 de marzo, se sortea la fase de grupos de la Copa Libertadores y los equipos argentinos esperan sus rivales.
Se realizará los días 19, 20 y 21 de junio de 2025
En Reconquista 83 se reciben donaciones que son destinadas exclusivamente a la localidad de Cerri.
Destacan la gestión del presidente saliente Miguel Barrera
Finalizó en el tercer puesto en el torneo a la corvina de mayor peso, con un ejemplar de 2,320 kg. Se hizo acreedor a 5 millones de pesos. Organizado por el Club El Quequén de Oriente repartió 44,5 millones en premios.
El acto terrorista dejó una herida abierta en el país, que todavía no se puede cerrar mientras las familias de las víctimas piden justicia.
La denuncia fue realizada por el ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich por la movilización de jubilados con el apoyo de los clubes de fútbol.
Será a partir de las 18:30 en el Teatro Colón. Expectativa por su discurso tras un poco más de un año de gestión, en un 2025 que traerá elecciones legislativas.
Se trata del Torneo Apertura A y World Skate que se disputá del 14 al 24 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.
Se espera una jornada soleada con una máxima de 28°C.
En La Chacra Experimental de Barrow con entrada gratuita.
Transición otoñal con aumento de nubosidad y chaparrones en el norte provincial.
Qué dice el pronóstico extendido para la última semana del verano.
El plan de pagos vigente vence el 23 de marzo y el Gobierno no lo prorrogará. Desde la UCR y Encuentro Federal trabajan para avanzar en una ley de “prestación proporcional”, conocida como “PUAM Plus”. Sin la moratoria, una de cada diez mujeres no podrán jubilarse.
La propuesta está encabezada por los docentes José Grassino y María Acosta.
Perdió 3 a 0 en el regreso al Torneo Federal A.