Vía Pergamino
Lilita Carrió presenta su nuevo libro en Pergamino
La diputada nacional Lilita Carrió presentará este sábado en la sede de la Fundación Pensar su libro Vida.
La diputada nacional Lilita Carrió presentará este sábado en la sede de la Fundación Pensar su libro Vida.
Junto a Juan Manuel Urtubey, el precandidato a presidente afirmó que la clave es trabajar de manera simultánea en el consumo y la inversión.
Querían hacer un producto sano pero económico y la ex presidenta los inspiró con el nombre. Ya llega a los comercios.
Fue organizada por el hospital, la Fundación FEDEH, Educación Sanitaria y el Banco de Sangre.
La embarcación se encuentra en Mar del Plata y su una entrada es de $65.
Se realizó convocado por el Gobernador Juan Manzur.
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos también se comprometió a "ayudar a volver a unir a los argentinos".
Ocurrió este jueves en eel barrio neuquino de San Lorenzo luego de enfrentamiento entre cinco personas.
Ocurrió en el tramo de la ruta que une el Aeropuerto de Villa María y la localidad de Las Mojarras.
Son 108 los integrantes de la comunidad científica de San Juan que firmaron el respalo a Alberto Fernández.
Se trata de un empleado de la Cooperativa de Agua de la localidad serrana.
El exministro de Economía analizó como será el futuro económico argentinos según quien se imponga en las primarias.
El precandidato a senador presentó sus propuestas de cara a las PASO del 11 de agosto.
Durante la tarde, los precandidatos a diputados nacionales plantearon sus propuestas y recibieron inquietudes y el acompañamiento de numerosas personas del sector.
Del 1 al 7 de agosto se realizarán actividades para la comunidad y profesionales sanitarios. Una clave para criar generaciones sanas y bien nutridas.
Los candidatos del Frente de Todos por Formosa, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, cerraron la campaña antes de las PASO en un salón del barrio San Francisco.
La frase del Gobernador de Mendoza fue durante un acto de campaña en San Rafael.
El legislador nacional que va por la reelección aseguró que "nunca la provincia fue tan reconocida y apoyada por un gobierno nacional como ahora".
Juntos por el Cambio confirmó que el lunes estará el presidente, mientras que la fórmula opositora se presetará el miércoles.
El fanatismo por Claudio Paul Caniggia generó algo inesperado en la exposición de Palermo.