Vía Streaming
Netflix dio a conocer nuevas imágenes de Wednesday, la nueva serie de Tim Burton
Será la historia de Merlina Addams, la hija adolescente de Morticia y Homero.
Será la historia de Merlina Addams, la hija adolescente de Morticia y Homero.
Lo propuso el diputado rafaelino Juan Argañaraz, del bloque Vida y Familia. También recuerda que tanto Pullaro como Perotti hicieron declaraciones a favor.
El Ministerio de Salud informó que se sumaron 1.229 contagios y falleció una persona infectada por COVID-19.
Gisela Márquez espera hace un mes las prestaciones de insumos de la obra social ADOS para su niño que actualmente está con un concentrador, pero no es lo que él necesita.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.470 pacientes infectados.
La oposición contaba con 132 diputados para sesionar y darle media sanción al proyecto este miércoles. Con la ausencia del radical deberá redoblar los esfuerzos, aunque también depende del azar de nuevos contagios.
La banda de rock difundió la fecha de su próximo concierto pero generó indignación entre los fanáticos al utilizar la figura de la vicepresidenta en el flyer de difusión.
Ante la aparición de las patologías respiratorias típicas del período invernal, sumado a la pandemia por Covid-19, se aguarda un posible incremento de la demanda en la ciudad. Ante esta posibilidad se incorporaron más de 70 camas al sistema sanitario del edificio Bicentenario.
El animal se encuentra en un zoológico de la ciudad de General Roca desde el año 2013; anteriormente pasó por Buenos Aires y Córdoba.
No es el mejor momento para el primer ministro británico: hay quienes le exigen la renuncia. Se debe al escándalo por las fiestas durante el confinamiento.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia recordó que el 5 de junio, es una fecha importante y sirve para generar conciencia de lo que significa contar con un ambiente urbano sano y sostenible, a finde tener una ciudad más verde y sostenible para todos.
En la Capital el boleto costará $40 con la tarjeta sube y $60 sin ella. En Garupá $52 con tarjeta y sin tarjeta $80. Mientras que con el plástico en Candelaria será de $61 y sin ella $90.
Así lo manifestó la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina en la conferencia de prensa que se brindó en el marco de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la cual contará con más de 1100 artistas locales.
El dispositivo móvil del municipio finalizará esta estación el viernes 10 de junio. Después se trasladará a la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. El horario de atención es de 8 a 15.
Será este lunes y martes, de 7 a 16.30. Deben haber pasado más de 4 meses desde la última dosis.
Tras dos victorias al hilo, la Gloria cayó 2 a 0 en su visita al sur argentino. El equipo de Lucas Bovaglio nunca encontró su funcionamiento durante los 90 minutos.
Después de vencer por 1-0 a Cañuelas, las Cruzadas cumplieron el primer objetivo como debutantes en Primera C.
Se trata de más de 19.000 dosis entre la vacuna Viraflu de adultos y la dosis pediátrica.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.332 pacientes infectados.
La cantante compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram que a pocos minutos de posteadas llegaron al medio millón de likes.