Economía
A partir del lunes inscripciones abiertas para el Fomepro Tres Arroyos
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Pedro N. Carrera N° 940, en el horario de 08:30 a 13:30 horas.
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Pedro N. Carrera N° 940, en el horario de 08:30 a 13:30 horas.
De acuerdo al pronóstico, se espera cielo despejado y cálido para disfrutar de la ciudad serrana. El fin de semana, buen tiempo.
Será para las categorías U14, U16, U18 y U20.
Hay varias ofertas por el goleador Albirrojo. Y también por Franco Watson, quien levantó su nivel.
El menor tuvo que recibir asistencia médica por el fuerte golpe. Tras el ataque dos adolescentes fueron detenidos.
Este día tiene como objetivo promocionar esta variedad de cerveza que es la India Pale Ale. La provincia sanjuanina festejará en distintos puntos.
Días antes también habían sustraído de las farolas de la Plaza Independencia. El delincuente escapó y se escondió dentro de una casa.
Luego de haber sido operada dos veces en España, ahora podrá volver a reencontrarse con su hogar y seres queridos.
La muestra itinerante abrirá sus puertas el domingo 6 de agosto, con un show de música en vivo. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse de martes a viernes y domingos en el Museo Histórico Municipal.
El boletín oficial del tribunal de disciplina confirma el triunfo de la verde por 5 a 0.
El club inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares por el futbolista canalla.
El 10 vivió choque entre los conjuntos de la capital del sol como un verdadero clásico y dejó varias perlitas.
Se espera una jornada de pleno sol, con una máxima de 32° para la provincia. Las lluvias llegarían recién el lunes próximo.
La CCC suspendió los piquetes programados a la mañana a partir de la convocatoria a una reunión.
La bailarina y actriz confirmó la noticia con un tierno posteo en su cuenta personal de Instagram.
Los equipos no se sacaron ventaja y la serie se definirá el próximo miércoles 9 de agosto.
Este jueves la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro volvió a realizar una medida de fuerza, similar a la del martes pasado.
Baltazar hoy tiene 19 años, pero aquel 31 de diciembre de 2019 tenía apenas 15. Los acusados le robaron dinero y el celular, además de pegarle a él y a un hermanito. También declaró la médica que atendió a Gonzalo, Fiscalía y Defensa pública realizaron sus alegatos. El miércoles 9, la sentencia.
Los días 5, 12 y 13 de agosto del corriente año, la entidad registral atenderá en distintos horarios en todas sus oficinas de la provincia.
Se trata de reparación de bicicletas y monopatines eléctricos con el objetivo de generar oportunidades laborales que cuiden el ambiente. Serán dos clases, los días miércoles 9 y 16 de agosto. Está destinado a mayores de 18 años que vivan en Rafaela. Es gratuito y con cupos limitados.