Vía Tres Arroyos
El Grupo Scout Espíritu Jóven realiza colecta de sangre
Será el 19 de mayo en el Centro Cultural La Estación.
Será el 19 de mayo en el Centro Cultural La Estación.
A nivel nacional se establecieron variables para medir la posibilidad de estar en contacto con una persona con Covid-19: alto, medio y bajo.
La cantante y actriz viajó por el mundo a raíz del éxito de este álbum, que se lanzó en 2002.
Los músicos de Balnearia recorrieron el mundo mostrando su talento, tocando para miles de personas.
El Ministerio de Salud también reportó una caída fuerte en la cantidad de personas fallecidas con COVID-19.
Desde el 10 de mayo el uso de barbijos en Mendoza será optativo. Queda sin efecto el decreto anterior que solo autorizaba no usar tapabocas en espacios abiertos y con distancia de dos metros entre personas.
En el marco de la firma de un acuerdo de colaboración entre el EMTUR, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras entidades, se busca fomentar experiencias de intercambio educativo, cultural y de trabajo en destinos turísticos.
Resultados de las jornadas de hisopados realizados en toda la provincia, del 1 al 7 de mayo.
Se impuso 80 a 74 en Corrientes y ganó la serie de cuartos 3-1. Enfrentará a San Martin de Corrientes.
Se asentará en en la Plaza junto a la Estación Joven (Avda. José de San Martín y 9 de Julio), de 9:00 a 13:00 horas.
El jugador de La Academia es uno de los mejores jugadores que tiene Fernando Gago en el plantel.
Este lunes 3 personas recibieron el alta. De esta manera, son 27 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
La modelo relató el duro momento que vivió durante plena pandemia.
Ante la constante mutación del coronavirus, los científicos entienden la necesidad de mantener viva la investigación para que surjan inoculaciones que se adapten mejor a las nuevas cepas.
Actualmente funciona en una finca alquilada en Chimbas y tiene alrededor de 80 canes y 4 felinos. Su dueña busca poder adquirir un espacio propio para continuar con su labor.
Fue por su proyecto para diagnosticar de manera el cáncer de próstata. Así, se quedaron con el “Flash Session Hackathon” de esta prestigiosa universidad española.
El diputado provincial sunchalense Pablo Pinotti presentó los resultados de la “Encuesta sobre Calidad Educativa en Santa Fe” que hizo este abril. Según el el 65% de los familiares encuestados, el 72% de docentes y el 80% de los directivos, los alumnos “no han podido alcanzar los aprendizajes necesarios durante la pandemia”.
El Ministerio de Salud emitió el parte semanal sobre el avance de la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Un dia como hoy salió a la venta en Reino Unido el último álbum grabado en estudio de la mítica banda.
Las autoridades sanitarias analizan el aumento de algunos indicadores que reflejan la situación epidemiológica.