Vía Córdoba
El barbijo no será obligatorio en Córdoba: en qué casos se recomienda seguir usándolo
La Jefa del área de Epidemiología de la provincia brindó una serie de consejos para evitar el virus.
La Jefa del área de Epidemiología de la provincia brindó una serie de consejos para evitar el virus.
Este 30 de agosto se cumplen 2 años de la partida de Antonio, el caso que conmocionó a todo el ámbito de la salud durante la pandemia. Casi un año después de la muerte del enfermero, su hermano médico y sobrino también fallecieron por covid.
Las principales autoridades de la salud de Tucumán brindaron detalles sobre la situación.
El Gobierno de la Provincia confirmó que la utilización de tapabocas pasa a ser optativa. Qué pasará dentro de las aulas y en el transporte público.
El brasileño jugará en la Premier League después de un buen paso por el Ajax de Holanda.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Una de las docuseries más vistas de la plataforma confirmó que está preparando una nueva temporada.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el evento en Río Grande.
La jefa de la fuerza, Liliana Zárate, dijo que las imágenes son montajes. “Tuvimos 52 llamadas pero en ningún momento se constató la veracidad”, remarcó.
La presidenta del partido opositor cuestionó la actitud del jefe de Gobierno porteño, en medio del operativo policial que terminó en un violento enfrentamiento con manifestantes kirchneristas.
Se llevó adelante la firma de un acta acuerdo marco para que estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería realicen sus prácticas profesionalizantes.
La provincia deberá cooperar para el cumplimiento de la quita de los subsidios, conforme el nivel de ingresos y de consumos del gas y de la electricidad.
Muestras tomadas a una paciente extranjera en tránsito por la provincia, fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.
Fátima, una de las hermanas de la cantante, contó cómo vive la familia cada presentación en La Voz Argentina. También relató por qué le decían “Mini Shakirita” y habló del orgullo que sienten por verla cumplir su sueño.
Las nuevas prestaciones en el centro modular sanitario en San Rafael están habilitadas. Es para pacientes derivados desde los centros de salud.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por la ocurrencia de viento con ráfagas de intensidad. El fenómeno afecta a San Rafael y General Alvear.
Actualmente, hay cerca de 70 mil cordobeses en la firma. Cuáles son las condiciones y cuánto se puede ganar.
Por fallas en uno de los motores del cohete y una fisura en un área de conexión de tanques de combustible. La misión, no tripulada, es el primer gran ensayo de la tecnología con la cual la humanidad regresará a la Luna en los próximos años.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Analía Cubino, junto con el rector del Centro Educativo de Nivel Terciario N°35 (CENT N°35), el director médico del Centro de Especialidades Médicas Privada (CEMEP), Jorge Lozano y el Municipio de Río Grande, realizaron la firma de un acta acuerdo.
La Rem alertó por la circulación de viento con ráfagas muy fuertes para este lunes, sobre todo en las regiones noroeste y centro-oeste de la provincia.