Vía Streaming
Caleidoscopio, el primer estreno del 2023 de Netflix protagonizada por un actor de Breaking Bad
Sinopsis, tráiler y mucho más de la nueva serie que inauguró el año en la plataforma de streaming.
Sinopsis, tráiler y mucho más de la nueva serie que inauguró el año en la plataforma de streaming.
La divisa oficial terminó el año a $183, la suba anual representó el triple de lo que había crecido en 2021 y las proyecciones lo ubican a $300 en el 2023. El billete paralelo tocó el precio nominal más alto de la historia y subió más de $130 pesos en un año.
Tras largas filas y horas de espera, autoridades chilenas y argentinas anunciaron que el paso Cristo Redentor estará cerrado debido a las condiciones climáticas. La reapertura sería el primer día del 2023.
Desde el sector indicaron que se cumplieron con los objetivos trazados por lo que el sistema sanitario público provincial siguió creciendo durante todo el 2022, y en el 2023 se continuará apostando a más.
La medida se oficializó el pasado viernes por medio de un decreto que autoriza a reasignar partidas presupuestarias y hacer contrataciones de personal temporario.
La actriz sorprendió a sus seguidores con su posteo y recibió miles de corazones rojos.
El Servicio Nacional y la Secretaria de Gestión de Riesgo del gobierno provincial informaron de inestabilidad en la zona central y en la serrana.
El traspaso presidencial no lo estará realizando Bolsonaro, quien dejó a cargo en el gobierno al vicepresidente. Lula asumirá como mandatario el 1° de enero.
Todas las variantes de la divisa quedaron por debajo de la suba de precios.
Son cientos los mendocinos que deciden cruzar la frontera y recibir el año Nuevo en el vecino país. Conoce todos los detalles: cómo evitar filas, la documentación, los objetos que se pueden llevar y traer y el control al regresar a la Argentina.
Un vecino dio el aviso: lo vio en el oeste de la ciudad, en la zona rural.
Algunas lluvias localizadas han dado cierto impulso a las siembras y algún rebrote en las pasturas. Pero la situación sigue siendo dramática, a no engañarse.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cuáles serán las condiciones climáticas durante las últimas horas del año saliente y las primeras del entrante.
La obra se encuentra avanzada en un 70%.
Habrá una readecuación del monto de los pasajes. Hasta el 31 de diciembre, el ticket seguirá costando $50, pero luego aumentará.
Tras la sesión del Concejo Deliberante quedó definido también el aumento de Tasas que en promedio será del 66%.
El domingo 1 de enero los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 estarán cerrados.
Los datos corresponden a la provincia. La campaña de inoculación comenzó el 29 de diciembre de 2020.
El nuevo espacio dispondrá de más de 2500 m2 para la práctica deportiva federada y se encuentra concretado en un 70%. El monto de inversión es superior a los $284 millones de pesos.
El astro brasileño tuvo hechos poco conocidos por los fanáticos del fútbol.