Vía Rosario
Docentes universitarios analizan lanzar un paro de 48 horas para la semana próxima
Reclaman una reapertura de la paritaria por la que habían obtenido una suba del 41% en cuotas. Definen entre este jueves y viernes.
Reclaman una reapertura de la paritaria por la que habían obtenido una suba del 41% en cuotas. Definen entre este jueves y viernes.
El jefe de Gabinete reconoció que “hay una disparidad” entre el interior y el AMBA pero no anunció medidas para resolverla. En cambio, destacó el aumento del presupuesto destinado a subsidiar el transporte del interior.
“Esta es una forma que tiene la Provincia de Santa Fe de llevar las herramientas disponibles a la gente. Nos sumamos a Rafaela en Acción porque es una muy buena propuesta que recorre los barrios de la ciudad”, señaló el director del organismo, José Luis Rossetto. Volverán el jueves 23 de junio en la Plaza de la Bandera (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga).
Hasta el momento, hay cinco detenidos por el delito. Tras 28 allanamientos, la Policía secuestró más de 3,6 millones de pesos, 40 mil dólares y 10 autos.
Los trabajadores realizan tareas de limpieza y mantenimiento, mientras esperan por conocer el futuro del edificio.
Estudiantes de la UTN en San Rafael resultaron ganadores del concurso nacional Innovar por la invención de un ventilador pulmonar de muy bajo costo y una plantadora automática. El Concejo Deliberante les entregó un reconocimiento.
Pasado un mes desde el asesinato en Rosario, capturaron a un presunto partícipe en el robo fatal cerca de barrio Matheu.
Con la llegada de los fríos a Alta Montaña se tienen otros horarios para poder cruzar al vecino país. Además, se extreman las medidas para los transportes de carga.
Fernando Juri convocó para hoy a las 9 a sesión especial.
Los días miércoles, jueves y viernes se llevará a cabo un operativo especial en la Plaza 25 de Mayo, de 8 a 18.30, donde se podrá acceder a todas las dosis de vacunas contra la Covid, según corresponda.
Así lo expresó el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella durante el Acto por el “Día de la Provincia”, realizado en el Centro Polivalente de Arte,
Un repaso por el complejo hotelero 4 Estrellas que nació como un emprendimiento privado y luego fue expropiado por el Gobierno provincial de Alberto Rodríguez Saá. Tras esto, tardó 7 años en terminarse y este lunes fue inaugurado por el mismo gobernador.
Las y los consumidores de San Luis apuntaron a un artículo en particular. A nivel nacional, lo más consultado estuvo relacionado a la indumentaria, sobre todo abrigos.
La Sociedad Central de Arquitectos llamó a concurso para diseñar un sitio conmemorativo en ese espacio verde.
El fenómeno pasó por la zona montañosa de Oaxaca y causó estragos antes de debilitarse.
Son 6.580 dosis de Moderna para toda la región, de las cuales 3.360 quedan en Rafaela.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, hay 13 pacientes internados por la enfermedad.
Un grupo de jóvenes reclama que les robaron el dinero y hasta le usaron la tarjeta de crédito a una de ellas. Un mayorista asegura que le deben 45 mil dólares.
La edición Nº 17 será lanzada este viernes 3 de junio en la Casa de la Cultura. El programa se realizará durante el 2022 y tendrá como lema Somos Litoral.
“Nunca se quiso interrumpir el paso de las bicicletas”, intentó explicar uno de los trabajadores.