Vía Córdoba
Quién es Juan Ledesma, el médico imputado por abuso sexual contra su ex pareja
Ledesma es el actual director del Hospital de Niños de Córdoba. Hace un año, presidía el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia.
Ledesma es el actual director del Hospital de Niños de Córdoba. Hace un año, presidía el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia.
Se trata de una reseña biográfica sobre la vida y el pensamiento de la política alemana.
Uno de los ganadores del tradicional evento fue un niño de 6 años. De la competencia participaron 31 vecinos.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 29 grados.
El informe del Ministerio de Salud local comunicó que hubo 2 muertes y 87 casos en la provincia en este lapso. Hay 112 casos activos.
Importantes entidades financieras comenzaron a restringir determinados servicios ante los problemas generados por la invasión rusa a Ucrania
“Nole” intercambió camisetas firmadas con “Batigol”, que estuvo con otros exfutbolistas en Belgrado.
Desde el Instituto Fueguino de Turismo auguraron una importante temporada de cruceros que dará inicio el 29 de septiembre con la llegada del buque Ventus Australis. La temporada tendrá 500 recaladas, por lo que la ciudad de Ushuaia recibirá más de 170 mil cruceristas, el triple de pasajeros que la temporada anterior.
Integrará la Selección Argentina que participará en el Mundial de Trail y Montaña 2022 de Tailandia. La deportista de San Carlos busca apoyo para afrontar los gastos junto a Tomás Lifona y Juan Pablo Sánchez, los otros dos mendocinos.
El mismo, ubicado en el kilómetro 3, había servido durante la pandemia como centro de vacunación contra el COVID-19. Se procedió a la renovación total del suelo.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
La doble tragedia ocurrió en San Juan este sábado. Ahora se cobró la segunda víctima, un joven de 21 años.
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.
Así lo confirmó mediante una conferencia de prensa, el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
La competencia se llevó a cabo en Bélgica y enfrentó a 80 equipos de todos los continentes. El inesperado puesto en el que quedó Argentina.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que brinda homenaje al ex intendente de la localidad, fallecido el año pasado por Covid-19 en pleno ejercicio del cargo.
Con el 4-1 sobre Tristán Suárez le sacó 12 puntos a San Martín, que juega este lunes y es su próximo rival.
Con temperatura en aumento, se anuncia una máxima de 25°C.
La diputada provincial santafesina advirtió que amenazó con exponer “amantes y chanchurrios” de dirigentes políticos.
Gimnasia de Mendoza lo desplazó en la tabla. La Gloria puede recuperar la posición este domingo, frente a Almirante Brown.