Vía Posadas
Misiones: nueva tarifa de peajes
La medida comenzará a regir a partir de este sábado 22 de octubre en todo el territorio provincial. ¿Cuáles son los nuevos valores y dónde se encuentran?
La medida comenzará a regir a partir de este sábado 22 de octubre en todo el territorio provincial. ¿Cuáles son los nuevos valores y dónde se encuentran?
A menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo, los comerciantes adelantaron que las compras de los hinchas están creciendo para alentar a Lionel Messi y compañía.
Se trata de Joaquín Emilio Gastaldo, de 36 años. Además, deberá resarcir a las víctimas por 1.590.000 pesos.
La mujer forma parte del grupo que escracha políticos y apuntan a que estuvo involucrada con los dirigentes detenidos de Revolución Federal.
Cuál es el Plan Estratégico que presentaron en la Legislatura de Mendoza. Ante la crisis actual del agua y la contaminación, el proyecto remarca que se puede “reconstruir mejor” para crear un mundo saludable y libre de emisiones.
La modelo compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram y causó furor.
En los operativos, la Policía secuestró los tres vehículos en los que se manejaban los delincuentes.
En la inauguración del estadio, donde Argentina disputará dos partidos, hubo inconvenientes en el ingreso. ¿Qué pasará cuando reciba miles de argentinos eufóricos? ¿Es seguro que el transporte público pueda soportar tal cantidad de hinchas?
La iniciativa es presentada por Aeropuertos Argentina 2000, y tiene como objetivo que el destino comience con el proceso de reducción del plástico para diciembre del 2025.
El presidente confirmó que entrará en vigencia desde este viernes y apuestan a darle un shock económico al sector.
Paloma es una de las estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo que sufrió un accidente de tránsito cuando debieron evacuar una actividad en la montaña por mal clima en Mendoza. En exclusiva contó cómo fueron los momentos previos y posteriores al vuelco. El reclamo de los estudiantes a la UNCuyo y la colecta de la familia para poder pagar los gastos de sepelio de Lucía Masman.
El acto se realizó en la mañana del jueves 20 en la esquina de Bartolomé Mitre y General Paz.
Será este viernes 21 a las 20:30, frente al edificio de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. En la presentación oficial de “Nada que decir”, el intendente Luis Castellano destacó que se trata de “hermoso regalo” de la Escuela para el cumpleaños de la ciudad.
La actividad se llevará a cabo el sábado 22 a las 14 hs y tratará los vínculos del arte y el paisaje patrimonial. Estará a cargo de la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión de Patrimonio de la Secretaría de Cultura y Educación. Los asistentes podrán ver y reconocer el paisaje patrimonial y patrimonio intangible que habita la reserva.
La acción del gobierno provincial, el Plan de Vacunación, el Registro Civil y la Policía, permitirá realizar la tramitación del DNI, certificado de domicilio y se dispondrá un dispositivo sanitario para vacunación contra sarampión, rubéola, paperas, polio y refuerzo de COVID-19. Habrá además atención de diversas áreas provinciales y nacionales.
Se define como “activista” en defensa del océano y con sus imágenes muestra las grandes problemáticas que arrasan con los mares de todo el mundo.
El último reporte del Ministerio de Salud provincial comprende el lapso del 9 al 15 de octubre. En ese periodo, se analizaron 236 casos y no se reportaron muertes.
Luego de averiguaciones policiales, el motovehiculo había sido robado.
El Programa de Inserción Laboral (PIL) generará 2000 mil puestos de trabajo en el sector turístico.
Tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre, como lo dio a conocer la Unidad de Investigación en Psicología y el Área Académica de Psicología de la facultad.