Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: en la última semana se reportaron 5 nuevas muertes
Además, los casos no aumentaron sino que tuvieron un leve descenso en comparación a la semana anterior.
Además, los casos no aumentaron sino que tuvieron un leve descenso en comparación a la semana anterior.
Este miércoles el Gobierno recibirá a los representantes para buscar soluciones para los conductores de los vehículos de carga. Qué será lo que pedirán.
En la ciudad se adhirieron al paro que comenzó el martes 28 de junio.
Aunque está de vacaciones, la “Pulga” fue uno de los protagonistas de la presentación de la casaca en redes sociales.
El SMN pronostica vientos moderados del sector norte.
Los interesados podrán postularse hasta el 22 de julio. Cómo anotarse y cuáles son los requisitos.
Sucedió en los Estados Unidos, y la joven a la que le pasó esto compartió lo sucedido en un video de TikTok que pronto se viralizó.
La Academia está en busca de un defensor central y en estos días tratará de cerrar un nuevo refuerzo.
Franco Fegúndez Rosa y Leandro Lozano anotaron para el Bolso. El Tate había viajado a Uruguay con tres bajas sensibles por suspensión y ahora deberá darlo vuelta en Santa Fe.
Afirman que aún no recibieron información por parte de los dueños del establecimiento. Incertidumbre sobre el futuro laboral de 19 familias rafaelinas. ATSA dice que hay “desamparo” y hacen un llamado a la reflexión a los empleadores.
A su vez, y por la suba exponencial de casos, temen que las actividades se vean paralizadas.
Según anticipó el fiscal de la causa, se habría tratado de una autodeterminación.
Son 10 pacientes que fueron a las flamantes instalaciones. El operativo se concretó durante la mañana de este martes.
La empresa Energía de Misiones fue la encargada de realizar las tareas, que se realizaron en varios puntos de la ciudad.
Estrellas del equipo nacional darán charlas a niños, adolescentes y amantes del rugby, antes de enfrentar a Escocia.
La productora de Nacho Viale publicó un comunicado señalando que se vencieron los plazos que le daban “preferencia” al canal.
Como las ediciones anteriores, habrá un 50% de reintegro para quienes viajen a destinos nacionales en temporada baja.
Matías Bagnato, único sobreviviente de esa fatídica noche, se mostró emocionado por el fallo de la Justicia.
En mayo se recolectaron unos 700 kilos de residuos y en junio llevamos unos 870 en los contenedores dispuestos en el predio de la Secretaría de Políticas Sociales, lo que implica un promedio de más de 40 kilos por día en el último mes.
Otras provincias también adoptarán la misma metodología, que habría sido anunciada por la FATAP en un comunicado de prensa. Asimismo, Ingaramo ya había adelantado la posibilidad de que esto sucediese.