Vía Libre
Romina Malaspina se animó a posar desde la pileta en microbikini negra y piluso de la Selección
La presentadora se dejó ver en modo veraniego y cautivó a sus fanáticos con el guiño a la Scaloneta.
La presentadora se dejó ver en modo veraniego y cautivó a sus fanáticos con el guiño a la Scaloneta.
El pronóstico anuncia una mañana ventosa y una máxima de 33 grados durante la tarde.
Hubo dos que no pudieron clasificar a la final. Quien ganó el auto resultó, además, líder de la semana.
La secuencia del hecho quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Dejando atrás algunos “chispazos”, el precandidato radical anunció un “acuerdo preelectoral” con la jefa de la Coalición Cívica.
El ejemplar habría pertenecido a la Era de Hielo, y especialistas paleontólogos confirmaron el hallazgo.
El presidente de Brasil mantendrá ese día una bilateral con Alberto Fernández y al día siguiente participará de la cumbre de mandatarios de la CELAC. La agenda internacional veraniega de Fernández incluyó el encuentro bilateral de hoy con el ministro de Relaciones Exteriores de Japón y sumará la visita del canciller alemán Olaf Scholz, prevista para los próximos 30 y 31 de enero.
Pronosticó que la economía crecerá 2% en 2022, por debajo de la estimación oficial, y advirtió sobre un contexto global adverso.
Se encuentra habilitado el primer refuerzo para niños de 6 meses a 2 años. Todo niño de 3 a 11 años además podrá recibir desde la fecha la segunda dosis de refuerzo, o cuarta dosis, de igual forma que la población de 12 a 17 años.
Desde el Gobierno de Mendoza anunciaron la fecha de pago del segundo pago a productores que se inscribieron en diciembre. Todavía sigue abierta la inscripción para aquellos productores que fueron afectados por las heladas tardías.
Tenía 85 años. Se hizo conocida cuando cuestionó a las autoridades sentada sobre una reposera.
El pequeño de 7 años necesita Voxzogo. Ahora se le está terminando la última caja y desde la obra social no responden para renovar el medicamento y continuar con su tratamiento por la enfermedad acondroplasia.
Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) se anunció la fecha de inicio del ciclo lectivo 2023 y se sostuvo que la meta es cumplir con 194 días de clases
La cantante argentina formará parte de la Fiesta Nacional Corvina de Río, con entrada libre y gratuita.
El dato surge de lo detectado por las autoridades del ministerio de Educación Provincial. De ese total, hay 70 que culminaron el nivel Inicial y no se anotaron en la primaria. Y otros 17 que no se inscribieron en la secundaria, tras terminar 7°.
Al funcionario del organismo de inteligencia le secuestraron el celular. Creen que informaba a los delincuentes.
Un grupo de jóvenes registraron el desagradable momento en la zona de la UNSL y realizaron la denuncia a la Policía: no es la primera vez que pasa y nadie hace nada.
Mientras que desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que se reportaron más de 40 mil contagios y 78 muertes por coronavirus SARS-CoV-2 en los últimos siete días, en la provincia se informó un descenso de contagios con respecto a la última semana del 2022.
Se espera que todo el territorio se vea afectado por las precipitaciones, con mayor intensidad en zona Centro y Norte.
El reporte semanal informó la detección de 40.982 nuevos contagios: una baja del 43,5% respecto de la semana anterior.