Vía Tucumán
En Las Talitas desbarataron un kiosco de venta de drogas
Fue en el marco de una investigación por un robo agravado. Encontraron 50 “ravioles de cocaína” y aprehendieron a dos mujeres.
Fue en el marco de una investigación por un robo agravado. Encontraron 50 “ravioles de cocaína” y aprehendieron a dos mujeres.
Es el billete más grande de valor que tiene la economía argentina, pero sostienen que pierde cada vez más poder de compra.
La ministra de Salud de Córdoba habló previo a la cuarta reunión con la comisión intrahospitalaria de la provincia.
Se realizará el 6 de diciembre en el Teatro Colón desde las 19 hs, con entrada libre y gratuita.
Tras la victoria con Australia los protagonistas de la Scaloneta tuvieron el domingo libre para disfrutar con sus seres queridos.
Fue durante el fin de semana. Desde la organización indicaron que fue un éxito. Fue declarada oficialmente como Fiesta Provincial.
La cantante se llenó de corazones rojos en Instagram.
Con Argentina clasificada a cuartos de final del Mundial, la “Pulga” descansó junto a su familia.
La cantidad de muertes aumentó 12,5% en relación a la semana pasada.
Lo hará hasta el 7 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
La conductora desarrolló un gusto muy sofisticado después de más de 50 años de almuerzos con famosos.
Fueron temas abordados por el intendente Mariano Uset durante la visita del subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Guillermo Jelinski.
El Gobernador Raúl Jalil se reunirá con los intendentes la próxima semana para realizar un balance de la gestión anual.
“Hemos notado en esta última semana un aumento de casos de COVID-19″, dijo el ministro de salud Luis Medina Ruiz.
Por el aumento de casos de Covid-19 detectados, autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia remarcaron la importancia de completar el calendario de vacunación.
La semana comenzará con temperaturas elevadas que superarán los 30 grados, sin alerta de lluvias cercana ¿Qué máxima habrá este sábado?.
“Estamos mucho más cerca de poder decir que la fase de emergencia de la pandemia ha terminado, pero aún no hemos llegado a ella”, expresó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la organización.
El gobierno de aquel país decidió bajar ciertos requerimientos en torno a la política “Covid cero”, pero estaría monitoreando a la población a través de internet.
Las grandes preocupaciones sobre la población giran en torno a la energía, agua, alimentación, trabajo, infraestructura, educación, viviendas y recreación.
El corredor de autos sufrió el síndrome de Guillain-Barré y, según los médicos, corría riesgo de muerte. Después de un año y medio se recuperó y ahora regresó a correr en las pistas.