Vía Punta Alta
Recepcionan materiales reciclables en Estación Solier
La jornada será mañana, sábado 5 de octubre, de 9 a 16:30 horas.
La jornada será mañana, sábado 5 de octubre, de 9 a 16:30 horas.
El celeste ganaba por 21 pero terminó 72 a 69, mientras que Losa superó 93 a 88 a La Falda, que no tiene victorias en el certamen. Ambos jugaron en Punta Alta. Esta noche Altense visita a Bahía Basket, Espora a Independiente y Pellegrini a Argentino.
Se les recuerda a la ciudadanos de esos barrios que podrán disponer de sus residuos el domingo 6 de octubre por la noche.
Todas la actividades para los días 4, 5 y 6 de octubre.
Fue visitante de Unión Deportiva por la Zona D del torneo.
Banco Macro informó que cuenta con canales de atención digitales y una serie de herramientas que facilitan el manejo de las cuentas sueldo.
Esta fecha se conmemora por la inauguración del primer museo en la capital porteña.
La ex participante de Gran Hermano acusó a la N roja de utilizar su imagen para “Envidiosa”.
El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Fiscalía Regional 5 en el marco de las reuniones interinstitucionales que Vottero viene llevando a cabo.
La Selección Argentina de Futsal llegó a la gran final de la Copa del Mundo de Uzbekistán 2024 tras vencer 3 - 2 a Francia.
El abogado de la familia del niño desaparecido apuntó directamente contra dos personas, asegura que saben lo que pasó y que lo van a decir en una fecha.
El ranking de las cinco mejores rivalidades del fútbol en Argentina elegidas por historia, hinchadas, jugadores y pasión. Hay partidos sorprendentes.
Como ocurre con la llegada de cualquier nuevo billete, aparecen dudas sobre cómo reconocer si es real o es falso al momento de llegar a nuestras manos el primer ejemplar.
A partir del lanzamiento de “Fanático”, la cantante reveló que el músico rosarino le hizo “cambiar el chip” en 2023.
El pronóstico del 3 de octubre prevé una tarde muy agradable, pero antes conviene tener algo de abrigo a mano.
Será este sábado 5 de octubre a las 19.15 hs en calle Córdoba 171. La entrada es libre y solicitan la colaboración de un elemento de limpieza.
El encuentro será del 4 al 6 de octubre, y contará también con espectáculos.
Desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre en la Plaza 25 de Mayo con total éxito.
La brecha de ingresos entre los extremos de la pirámide social es de 14 veces.
La propuesta de la Facultad de Humanidades es con cupos limitados y habrá sólo dos horas para inscribirse.