Vía Rosario
Pablo Granados parodió la foto hot de Esteban Lamothe y la censuraron
El humorista se comparó con el actor como si fueran “dos gotas de agua”, pero Instagram lo obligó a moderar la broma.
El humorista se comparó con el actor como si fueran “dos gotas de agua”, pero Instagram lo obligó a moderar la broma.
Se realizan los martes y jueves de 10 a 12 horas.
El catarí pasó a encabezar la competencia tras la Etapa 3, que se debió recortar por inclemencias climáticas. Kevin Benavides subió al tercer lugar en Motos.
Se pudo notar una intensa actividad en la Terminal de Omnibús y desde el sector hotelero confirmaron un excelente porcentaje de ocupación.
En un intento de acercamiento con los Estados Unidos, el mandatario argentino hizo la invitación formal para el encuentro que se estará desarrollando en Buenos Aires el próximo 24 de enero.
El ministro de salud de la provincia dio detalles sobre la situación epidemiológica con relación a la pandemia de coronavirus.
Este 6 de enero, como hace ya 42 años, se llevará a cabo este tradicional evento en la ciudad bajo el lema “Regalá un juguete, una emoción inolvidable”.
Se evidenció un aumento del 17,2% durante la última semana, lo que contabilizó una suba general del 167,6% en diciembre.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, el joven de 22 años no requirió atención médica.
El choque se produjo este domingo por la tarde cuando la camioneta en la que viajaban impactó de frente contra un camión en la ruta 29. Las víctimas fueron Soledad Navarro (45), periodista y escritora, Pedro Billordo (42) y Lupe Billordo (6). Varias instituciones publicaron mensajes de dolor, entre ellas la biblioteca Alberdi y Estrellas Amarillas de Punta Alta.
Debe estirar los vencimientos que operan en la primera parte del año. Las elecciones son una barrera difícil de franquear.
El origen del dúo de cumbia argentino que consiguió millones de reproducciones con sus canciones dedicadas a la Selección Argentina.
La reconocida actriz sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que se llevaron cientos de miles de likes.
Kristalina Georgieva adelantó que se espera “un año duro” y señaló que tres grandes economías “se están ralentizando simultáneamente”.
El secretario Ejecutivo Médico, doctor Miguel Ferre Contreras, visitó a la flamante madre y a su bebé quien nació a las 00:57 horas de la madrugada del domingo.
Luego del prólogo del sábado, este domingo 1 de enero se disputó la etapa inicial de la competencia más exigente del automovilismo, donde participan ocho pilotos mendocinos, en distintas categorías. La segunda etapa será de Sea Camp a Alula, de 430 kilómetros la especial y 158, de enlace.
Se espera que las precipitaciones se den en todo el territorio provincial. Máximas de 38°C.
En la última semana del 2022 se produjo un fallecimiento a causa de la enfermedad provocada por el SARS CoV-2.
Tras largas filas y horas de espera, autoridades chilenas y argentinas anunciaron que el paso Cristo Redentor estará cerrado debido a las condiciones climáticas. La reapertura sería el primer día del 2023.
Desde el sector indicaron que se cumplieron con los objetivos trazados por lo que el sistema sanitario público provincial siguió creciendo durante todo el 2022, y en el 2023 se continuará apostando a más.