Vía Ushuaia
Gobierno continuará capacitando a asistentes territoriales
El objetivo de esta segunda instancia se centra sobre el ingreso y uso de la plataforma del Censo Digital y cómo se completa. La web se habilitará el próximo 16 de marzo.
El objetivo de esta segunda instancia se centra sobre el ingreso y uso de la plataforma del Censo Digital y cómo se completa. La web se habilitará el próximo 16 de marzo.
El beneficio entró en vigencia el pasado 2 de marzo para los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en el barrio Villa Sarita de la capital provincial.
El mismo contó con la presencia de más de 500 motociclistas de provincias y países vecinos. Shows de bandas en vivo, pruebas de acrobacia y la vista de ejemplares únicos de vehículos fueron algunos de los atractivos de la jornada.
Con la participación de tres listas, esta es la primera elección de autoridades tras alrededor de siete años. Todo el acto eleccionario se llevó adelante con total normalidad.
Se reanudan las activiades deportivas y el Estadio Arena ya no funcionará todos los días como vacuntario. La campaña seguirá siendo diaria, pero contará con los centros sanitarios de los barrios.
El hecho fue registrado en la jornada de ayer, cuando el menor se encontraba cometiendo el ilícito. Lo secuestrado superaría los $18 mil.
Se espera que las mismas aumenten considerablemente con el transcurso de la jornada y nuevamente arribaría una ola de calor al territorio.
Funcionarán a partir del 14 de marzo durante la primera semana de cursada en el campus de altos de Palihue, la sede de Alem y las EMUNS.
La ocupación de camas críticas, por debajo del uno por ciento. Hay seis personas internadas con respirador artificial.
El intendente Walter Vuoto, felicitó al nuevo secretario señalando que, “se que vas a honrar con tu trabajo y esfuerzo está nueva responsabilidad que te toca”.
Se aplicarán primeras y segundas dosis, adicional y refuerzo para quienes hayan cumplido un mínimo de 4 meses respecto de la aplicación de la 2da dosis o la dosis adicional.
A nivel nacional reportaron 84 decesos y 4.430 nuevos casos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
El mismo se realizará en el Polideportivo Municipal durante la jornada de hoy y mañana, en el marco del Día de la Mujer.
La misma fue hallada por efectivos de la Comisaría Segunda, en la calle Belgrano del barrio Libertad.
El lamentable suceso se produjo en las primeras horas de ésta jornada, donde el automóvil que era conducido por un hombre identificado como Ramón Zarate despistó e impactó contra un árbol, falleciendo en el acto.
Así lo confirmó el Jefe de Emergencias de ese nosocomio, Cristian Fader, en declaraciones. Si bien ya se contaba con atención a pediátricos, a partir de este momento lo hará un médico especializado en el área.
El mismo abastecerá del líquido vital a más de 600 familias de los barrios Unidad e Independencia, en el kilómetro 18. El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento –IMAS- fue el encargado de las tareas de ejecución.
El rodado tenía secuestro por robo desde hace varios años. También se decomisaron tanques de combustibles, caños de escape, entre otros. Buscan al sospechoso de los ilícitos.