Salud
107 días sin casos de Dengue en la provincia
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener las medidas de prevención contra el virus.
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener las medidas de prevención contra el virus.
En las redes sociales se hizo viral este famoso shampoo por “hacer que el pelo se caiga”, ¿Pero cuál es la verdad? La respuesta del reconocido dermatólogo Simón Scarano.
La Falda tuvo como protagonista a la dulzura que estaba rellena con 180 kilogramos de dulce de leche.
En el sitio web de una cadena de supermercado o de forma presencial, se puede acceder a ofertas en productos seleccionados solamente por este fin de semana largo.
Se trata de una campaña que recorrerá todo el país. Qué día desembarca en la provincia de Córdoba.
Se extenderá desde hoy y hasta el domingo en Plaza Rivadavia. Habrá números artísticos. Es la 33° edición. El cronograma completo.
Más de veinte ponencias respondieron a la consulta popular del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
El Gobierno nacional logró sostener el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. Uno por uno, como votaron los cordobeses.
El acuerdo permitirá concluir las viviendas iniciadas en 2021, garantizando una inversión clave para mejorar las condiciones habitacionales en Gonzales Chaves.
Lo hizo el Centro Socialista de Rafaela ante el Concejo Municipal.
Su tan querido grupo de teatro independiente Tablado llevará a cabo la obra “A través de su mirada” el próximo 17 de octubre en el teatro Colón a las 21 hs. En una entrevista con Fm del Mar (100.1), Salomé Bouscayrol, hija del ex director de Cultura y concejal, indicó que “las entradas son económicas porque son para cubrir los gastos”.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable entregó kits de semillas de la temporada primavera - verano a vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad, interesados en la producción en el hogar, que además forman parte de una red colaborativa de huertas domiciliarias.
Mientras tanto los sistemas de transporte urbano desaparecen en el interior, tras la quita de los subsidios nacionales y provinciales.
La provincia de Córdoba está repleta de rincones gastronómicos alrededor de la provincia.
El actor enfrentó un grave cuadro de salud que conmocionó al mundo entero.
Así lo decidió el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Stegmayer, por su avanzada edad. El hecho ocurrió el miércoles pasado.
Personal de salud, seguridad y educación, periodistas y jóvenes de 15 a 24 años son los grupos objetivo.
Se acerca la anteúltima oportunidad de hacer una escapada para disfrutar del clima primaveral. Los lugares de cercanía pican en punta.
El hospital “San Roque” de la capital jujeña cumplió 174 años, y el “Guillermo Cleland Paterson” de San Pedro, 97.
La empresa busca incorporar 400 estudiantes y recién graduados para sus programas laborales.