Economía
Se confirmó el imperdible descuento de Cuenta DNI para el invierno
La ANSES comunicó el 40% del reintegro en la compra de una garrafa social. Quiénes pueden acceder.
La ANSES comunicó el 40% del reintegro en la compra de una garrafa social. Quiénes pueden acceder.
Mientras se retrae el Dengue, avanza la influenza.
Buscan mejorar la conectividad vial en la región
Se espera un día con abundante nubosidad, frío por la mañana y fresco por la tarde.
Derrota con San Martín de Tucumán, segunda consecutiva en Nueva Italia. Y cuatro fechas sin victorias para la Academia, que pierde terreno en la Primera Nacional.
Fue infraccionado por poda ilegal gracias al Centro de Monitoreo.
Por decreto se autorizó la emisión de deuda que tomará el Tesoro Nacional para completar la migración. El miércoles habrá una nueva licitación para continuar con la migración de pasivos.
Trenes Argentinos habilitó la venta de boletos para viajes de larga distancia en junio.
La importancia de la prevención y el uso de elementos profilácticos para evitar contagios.
Son los boletos de trenes de larga distancia válidos para el período del mes de junio. Cómo comprarlos con descuento.
Salud, herencia, vialidad, obras paradas, fueron algunos de los temas sobre los cuales se explayó la jefa comunal.
Se espera una jornada con inestabilidad, especialmente en la zona norte de Misiones, con una temperatura máxima de 17°.
Acumulaba seis triunfos y un empate en las últimas fechas en la Primera Nacional, y perdió 3-0 con Chaco For Ever, que terminó con nueve. Duro mensaje del presidente Alicio Dagatti.
La actriz compartió un video que encendió la red social y le llovieron corazones rojos.
Participó el gobernador Raúl Jalil e inauguraron la Terminal de Ómnibus del lugar.
En la última semana se reportaron 2.513. En lo que va la temporada hubo 133.257 infectados.
La hija del expresidente salió a defender a su hijo tras un escándalo por su puesto de trabajo.
La cantante argentina y el compositor español tuvieron un encuentro mágico en Europa durante un festival.
Durante la jornada se estudiaron los abordajes de patologías respiratorias.
Los cuestionamientos ocurren después de que el oficialismo no consiguiera aprobar la “ley Bases” antes del 25 de mayo. Ruido en el gabinete.