Vía Córdoba
El clima en Córdoba: como estará el tiempo este sábado 23 de septiembre
Último fin de semana del mes, y primero de la estación. Así es el pronóstico.
Último fin de semana del mes, y primero de la estación. Así es el pronóstico.
En un acto con presencia política y jugadores, se presentó a “la capital del fútbol” como posible sede de la Copa del Mundo que pretende organizar nuestro país junto a Uruguay y Paraguay.
Fue por 1 a 0, con gol de Gonzalo Romero a los 42 del primer tiempo en el Gigante de Alberdi. Antesala del súper clásico del 1 de octubre en el Kempes.
Victoria del Pirata por 1 a 0 en el Gigante, por el gol de Gonzalo Romero y en el Torneo Proyección.
El operativo tuvo lugar sobre las calles Zettelman y Pitogüé de la mencionada localidad, donde un total de 30 neumáticos fueron incautados.
Se trata de las organizaciones que integran el Mapa Social; estudio llevado adelante por el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL).
Este domingo 24 de septiembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
El candidato libertario le solicitó al mandatario, mediante una presentación formal, que frene y revoque contrataciones, licitaciones y concursos en el Estado. “Pretenden comprar la voluntad del electorado mediante medidas de carácter populista”, sentenció.
Uno de ellos se complicó y tuvo que ser derivado al hospital Castro Rendón, en la capital.
Se trata de las puntaltenses Stefanía Ghilardi (Petroquímicos), Sofía Mattos y Nelly Maidana (Puerto Belgrano). Son 47 las convocadas para la Copa Federal 2023 de selecciones.
El cantante de Cumbia 420 y referente del RKT habló sobre el instante en el que quedó detenido en su casa del country.
La plataforma de streaming lanzó la fecha de estreno y primeras imágenes del reality show, inspirado en la serie coreana.
Son 22 terrenos ubicados en Alem al 1800.
El 0-0 frente al Tatengue de visitante sumó y mantiene el invicto. Sin embargo, al Tomba no le alcanzó para acercarse a la zona de clasificación. Qué expresó el entrenador mendocino tras el partido.
La promoción incluye a películas nacionales, internacionales, en 2D y hasta 3D.
El siniestro fue este jueves a la madrugada, donde murieron el cantante santiagueño, su esposa y su cuñado y su hija pelea por su vida. ¿Qué pasará con el conductor del camión?
Tiene 17 años y compite en IQFoil, la categoría que estará en los próximos Juegos Olímpicos de parís 2024 pero que el juvenil puntano ya se prepara para ir a Los Ángeles.
El ministro-candidato anticipó que, en caso de ser presidente, habrá “ministros radicales”. De la situación judicial de Cristina, sólo expresó que le llama la atención “el timing electoral”.
Por Ignacio Corral, para Reverso.
Los padres del menor de 4 años que fue resguardado por la policía, aseguran que el presunto secuestrador en realidad es un vecino que suele jugar con los niños del barrio. El individuo fue puesto en libertad sin cargos.