Vía Córdoba
Vacunación en Córdoba: el 29 por ciento de la población tiene la tercera dosis
Ya son más de un millón las personas en la provincia con el refuerzo contra el COVID 19.
Ya son más de un millón las personas en la provincia con el refuerzo contra el COVID 19.
La localidad de Soldini registró 5 nuevos casos por Covid-19, Zavalla 10 casos y Pujato 3.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En plena dulce espera, la hija de Ricardo Montaner compartió por redes sociales adorables imágenes de su pancita.
El ministerio de Salud informó que seprocesaron 3.638 determinaciones y se recuperaron 3.983 pacientes
Rosario notificó 1.864 contagios, la capital provincial 346 y Villa Gobernador Gálvez 240.
El Gobierno flexibilizó las restricciones para volar hacia la Argentina. Qué otras flexibilizaciones se anunciaron.
La diva cumple este sábado 78 años pero problemas de salud de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, serían un contratiempo para la celebración.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 328.473 pacientes infectados.
Con títulos muy esperados, la plataforma se prepara para sorprender a todos. Trailers, reseñas, y detalles que tenés que saber.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La joven habló con Vía Córdoba, contó sus orígenes en “una familia humilde”, su llegada a Estados Unidos y que el pequeño Jax se hizo fanático del mate.
Una noche del folclore de pura cepa. Así será la séptima noche de Cosquín, en la además de Barrionuevo estarán los Manseros Santiagueños.
Aplicarán la dosis de AstraZeneca y estará destinada a mayores de 50 años. Habrá que inscribirse.
La ciudad cuenta actualmente con 22.486 personas que transitan la enfermedad. Hace una semana eran 27.871,
El cantante compartió un encantador video junto a la pequeña Naomi. En la grabación, ambos cantan lo que parece ser una nueva canción del cordobés.
La popular fiesta gualeguaychuense con 140 años de historia inicia a las 21 horas.
La chica estaba esperando para comprar y un sujeto, que venía con otra banda, le robó las pertenencias.
Exigen que les pidan un solo documento que valide su negatividad en Covid-19. Advierten que si la situación no mejora podría haber desabastecimiento.
La cantidad de casos positivos está en descenso con respecto a los números anteriores, pero la cantidad de fallecidos por Covid-19 se ha duplicado esta última semana.