Vía Córdoba
Video: Belgrano y otro festejo del alma, con el abrazo entre Farré y Vegetti
Puntero y con récord de triunfos seguidos, el Pirata hizo delirar al Gigante de Alberdi.
Puntero y con récord de triunfos seguidos, el Pirata hizo delirar al Gigante de Alberdi.
Gimnasia de Jujuy recibe al Pirata el domingo 15 de mayo. Dirigido por Darío Franco, apabulló a Riestra. Habrá público del Celeste.
La Pepa Raúl Armando dirigió dos y ganó los dos con la Verde. Y este domingo espera a Racing de Nueva Italia.
“El próximo semestre será muy bueno para nosotros”, anticipó el delantero que llegó de River y anotó cinco goles.
Perdió 3-0 ante Chaco For Ever, que frenó el repunte Celeste en la Primera Nacional. Fin del invicto para Marcelo Vázquez.
Con la victoria sobre Sarmiento salieron del fondo en la Copa de la Liga Profesional. “Este partido no era el último, es el primero del torneo que viene”, apuntó el DT.
Federico Girotti puso el 1-0 en el último partido de la “T” en la Copa de la Liga Profesional. Patronato perdió y eso le permitió al “Matador” salir del fondo.
El Ministerio de Salud emitió el parte semanal sobre el avance de la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Las autoridades sanitarias analizan el aumento de algunos indicadores que reflejan la situación epidemiológica.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio una conferencia de prensa para informar la cantidad de nuevos contagiados en todo el país.
Derrota por 97 a 91 pese a la gran remontada del último cuarto. El cuarto partido va este lunes.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
“Lo vi entrando sólo, me gusta tirar centros”, afirmó Pablo Vegetti, el asistidor.
En Alberdi, otra vez repleto, el Pirata derrotó 1 a 0 a la Fragata. En el primer tiempo se fueron expulsados Ochoa para el local y Varela, para el visitante. El gol fue de Miño, a los 28 del complemento.
Los goles del equipo de Sebastián Battaglia los marcaron Darío Benedetto y Luis Vázquez.
El ladrón argumentó que quería hacerle una broma a un amigo, pero nadie le creyó y terminó preso.
El arquero de Tigre fue protagonista en el tanto de Darío Benedetto para el Xeneize.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.456 pacientes infectados.
Son 6 el total de provincias del país donde están distribuidos los casos sospechosos.
La ganadora de Masterchef Celebrity 3 y el futbolista se convirtieron en padres de su primer hijo juntos. El ex Vélez tiene tres hijas mujeres junto a la modelo, Nicole Neumann.