Vía Tres Arroyos
Cuáles son los protocolos vigentes ante casos de Covid positivo
Recomendaciones del Dr. Gabriel Guerra ante el aumento de casos.
Recomendaciones del Dr. Gabriel Guerra ante el aumento de casos.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buenas condiciones climáticas para el feriado nacional.
Casi 800 contagios fueron diagnosticados la semana pasada, por lo que se recomienda usar barbijo en espacios cerrados.
En Jujuy, 2.420 personas están cursando cuadros de Covid-19. En siete días se registró 774 nuevos contagios.
El cadáver fue hallado sobre la calle Plunsinski del barrio Felipe II. La víctima fue identificada como Virginia Riquelme de 41 años, de nacionalidad paraguaya. Se investiga la participación de los detenidos.
El Director de Epidemiología e Información en Salud, Juan Petrina, manifestó que “este incremento de caso no es tan significativo, posiblemente se deba a la caída de las defensas que se lograron obtener con las vacunas y la inmunidad natural por infecciones”.
Para cuatro de los siete días de la semana se esperan lluvias. Si bien los chubascos traerían alivio a la grave situación hídrica de la provincia, las Fiestas comenzarían pasadas por agua.
La modelo se fotografió junto a su hija y compartió una reflexión que hizo emocionar a los usuarios.
Lo hará del 19 al 23 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, anunció una serie de medidas para este domingo. Colectivos cambiarían sus recorridos y habrá modificaciones en el servicio de las líneas de subte.
La secretaria de Gobierno municipal, Yesica Garay, señaló, “les informamos a las referentas de los jardines que se dio de alta al nuevo programa de asistencia para jardines maternales”.
El pronóstico anuncia una tarde con el cielo parcialmente nublado antes de una semana muy calurosa.
El deportista Bruno Zapelli se llevó el Falucho de Oro y Bianca Garibaldi el Falucho de Plata. La tradicional celebración en la que se destacan a personalidades del deporte, tendrá lugar el próximo fin de semana en la villa serrana.
La medida busca atraer consumidores a la zona céntrica en época de fiestas y ayudar a la revitalización de los comercios.
Este viernes se realizó el cierre lectivo de la División Instituto Policiales y fue encabezado por el gobernador, Gustavo Melella. El jefe de la Policía, Jacinto Rolón, detalló: “en este emotivo acto egresan hoy 207 nuevos funcionarios policiales y penitenciarios que se sumarán de inmediato al Sistema de Seguridad Provincial”.
La modelo compartió una publicación en Instagram que estalló en likes y comentarios.
La “Novia del Mundial” compartió un video en Instagram que dejó a sus fans completamente enamorados.
La provincia se prepara para vivir una situación similar a la del 2021, cuando surgió la nueva cepa Ómicron con mayor capacidad de contagio.
El 15 de diciembre de 2002 quedó en la historia del fútbol de Punta Alta y la Liga del Sur. En tres finales y como visitante el rojinegro se consagró campeón liguista.
Desde el Ministerio de Salud pidieron “sostener los cuidados” en un momento de alta circulación viral, como son los festejos por la Selección y las Fiestas, y que la población se aplique los refuerzos de dosis.