Vía Libre
Marta Fort posó con un outfit lleno de brillos y transparencias para la noche del Lollapalooza 2023
La hija de Ricardo Fort mostró en redes el osado look que eligió para disfrutar del evento musical del verano.
La hija de Ricardo Fort mostró en redes el osado look que eligió para disfrutar del evento musical del verano.
Ya hay dos detenidos por el homicidio de Norberto Martin Salzmann, ocurrido el pasado 16 de febrero en Guaymallén, pero buscan intensamente a otros dos. Mirá las fotos de los dos sospechosos que se buscan.
Calor y muchísima humedad serán los protagonistas del fin de semana. Sin precipitaciones a la vista, la ciudad seguirá unos días al rojo vivo.
Sigue el calor intenso, pero hay pronóstico de lluvias y baja en las máximas. El pronóstico para el fin de semana.
El jefe de Gabinete aclaró además que no se sumará como candidato presidencial y que tampoco piensa pelear por la gobernación de Santa Fe. Su mirada sobre la inflación, el FMI y la interna en el Frente de Todos.
El objetivo de disminuir las complicaciones relacionadas al virus de influenza en la población de riesgo. La vacuna estará disponible desde hoy en todos los vacunatorios de la provincia.
La seccional Mendoza de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), se movilizó en reclamo por los sucedido con Agustina Tramontana. El dirigente sindical, Emiliano Tejada denunció: “El 80% de los trabajadores están en negro”.
Caminando solamente 400 metros podés llegar al Chorro de San Ignacio, una hermosa cascada de unos 25 metros escondida entre las sierras. Conocé cómo llegar y mirá las más bellas imágenes del lugar.
El “calorón” continúa y las precipitaciones se hacen esperar. ¿Cuándo va a llover?
Se espera que desciendan los volúmenes, siendo más persistentes en zona Sur. Máxima de 31°C.
Continúa vigente una alerta amarilla por altas temperaturas, y según el pronóstico al menos hasta el próximo lunes no habrá cambio de tiempo.
La firma del acuerdo estuvo encabezada por el gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Habrá un formato distinto para la segunda carrera del año, que se hará en el “Templo de la Velocidad”.
Revelaron las causas que llevaron a la rapera a poner fin su relación con Sandro Moral.
A pesar de las trabas, la joven de 19 años de Laferrere, sueña con poder ponerse la malla de la Selección Argentina en Paraguay, pero tiene una semana para conseguir el dinero.
El suceso acaeció en barrio San Martín este jueves por la madrugada.
Debido al éxito que tuvo esta ruta aérea el año pasado, por un trabajo conjunto de la Municipalidad y Aerolíneas Argentinas, vuelven a operar los vuelos directos desde San Pablo. La ruta estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto.
Afirman que el suboficial se excedió en la legítima defensa cuando la víctima quiso atacarlo con un arma blanca.
Para la jornada de hoy, el pronóstico indica una máxima de 34 grados en Carlos Paz y alrededores. Con el otoño “en puerta” las temperaturas elevadas no dan respiro.
El objetivo es que la población llegue a los meses de frío protegida contra el virus de influenza.