Horóscopo
Mhoni Vidente reveló un oscuro comienzo para el 2025 que afectará a todo el mundo: “Será peor que el Covid-19″
La popular astróloga tuvo nuevas visiones sobre una posible pandemia, que podría afectar a todo el mundo.
La popular astróloga tuvo nuevas visiones sobre una posible pandemia, que podría afectar a todo el mundo.
El Ministerio de Salud provincial presentó el plan de inoculación con partidas del medicamento Qdenga.
El fiscal Carlos Stornelli lo hizo tras una denuncia radicada por el fiscal Guillermo Marijuán.
Un estudio reveló que las personas que perdieron el olfato después tener Covid-19 ahora sufren de cambios en la personalidad, pero principalmente en un aspecto.
En emotivo acto, recibieron sus diplomas 350 egresados del Instituto de Enseñanza Superior n° 11 de esta capital.
Jaldo tomó juramento a cuatro funcionarios clave para impulsar el desarrollo provincial.
“Estamos tomando medidas preventivas para proteger a nuestra comunidad”, declaró el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz.
La Casa de Jujuy en Córdoba organizó un acto en el que además la concurrencia rindió tributo a la Pachamama.
El gobernador Jaldo afirmó que la defensa de los intereses de Tucumán es una prioridad para su administración.
Hablando en nombre del radicalismo jujeño, el actual diputado nacional elogió las gestiones de Gerardo Morales y Carlos Sadir.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.
Este sábado se inmunizará a trabajadores de Educación, Seguridad y Salud empadronados en la zona.
El buque “Ina Lotte” venía de Brasil y el alerta epidemiológica se activó cuando llegaba al puerto de San Lorenzo.
Conocida como la “superabuela catalana”, superó al covid, la gripe española, la guerra civil y a dos guerras mundiales.
La periodista Liliana Franco reveló datos sobre el expresidente de la Nación Argentina y su accionar en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos.
El influencer compartió un video en sus redes sociales mostrando las prendas que va a donar y qué hay que hacer para ganarse una.
Por la denuncia de la ex primera dama contra el expresidente de la Nación Argentina, hay varios testigos clave.
El vehículo quedó incrustado en un camión. Uno de los tripulantes sobrevivió.
Se realizó sobre seis kilómetros de un tramo clave para la circulación de la zona.
Reunión semanal para analizar y establecer estrategias para prevenir y controlar enfermedades en la provincia.