Vía Jujuy
“Estamos firmes y exportando”, destacó Morales al inaugurar la Expojuy
El Gobernador anunció que Jujuy producirá 80.000 toneladas de litio desde fin de año y que será la primera exportadora del país.
El Gobernador anunció que Jujuy producirá 80.000 toneladas de litio desde fin de año y que será la primera exportadora del país.
Se realizaron encuentros con las áreas de salud locales y una capacitación a 20 jóvenes que llevarán adelante la concientización en territorio, durante la temporada de primavera-verano.
Se trata del V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación. La Secretaria de Educación, Mariana Andereggen, compartió la experiencia lograda con el programa “Seguila!” y el resto de las políticas orientadas a garantizar el derecho a la educación.
Desde las tres de la tarde y hasta la medianoche, miles de personas disfrutan de la muestra en la Ciudad Cultural.
La actriz cambió sus hábitos, se muestra más espiritual y quiere contagiar a sus seguidores.
La información fue compartida posteriormente con las familias para que también puedan hacer uso de esta herramienta municipal destinada a la prevención en seguridad.
La muestra multisectorial más importante de Jujuy ofrece el atractivo de un interesante paseo en familia.
Así lo informó el ministro de salud de la provincia y agradeció al equipo sanitario.
La misma está ubicada en Peñaloza 1060 y el horario será de 8 a 13 hs. y se activa la Campaña Nacional de Vacunación.
El ingenio azucarero jujeño finalizó su zafra 2022. Ahora el ciclo productivo continúa en las fábricas.
En el autódromo Carlos Bassi en Villa Mercedes se realizará este fin de semana la primera Expo Tuning. Los mejores autos modificados de la vieja y nueva escuela.
Del corte de cintas participó la presidenta de la entidad, Norma Bessone y el intendente Luis Castellano. “Es necesario un proyecto de país a largo plazo”, dijo el protesorero, Ariel Blatter. A las 19.45, se destaca la conferencia sobre “Finanzas y Economía” de Claudio Zuchovicki.
Desde este viernes y hasta el domingo 16, empresas e instituciones protagonizan el evento local más importante del año.
Destacaron que zonas turísticas y de mayor concurrencia serán el eje de los operativos.
El artista musical creador del hit “Hace Calor” llevará sus temas de gira por el viejo continente.
El proyecto de ley de Pablo Pinotti recibió media sanción en la Cámara de Diputados.
La receta definitiva para hacerla de manera rápida y fácil en casa.
Quedó inaugurado el evento agroganadero y agrícola más importante de la provincia. Se extenderá hasta el domingo. Hay sorteos, espectáculos y comidas típicas.
La directora del organismo se refirió también a los factores globales que hacen a la suba de los precios, tales como la guerra entre Rusia y Ucrania, la postpandemia y los desastres ecológicos.
La noticia comenzó a circular en las redes sociales después de que el hombre compartiera fotos del nacimiento de sus hijos. “Vas a estar siempre presente”, escribió él junto a las imágenes.