Vía Carlos Paz
Continúan hasta el 15 de marzo las visitas guiadas nocturnas gratuitas al Cerro La Cruz
Un experiencia única en las sierras de Córdoba.
Un experiencia única en las sierras de Córdoba.
Fernando Ruiz Díaz, el líder de la banda, habló por primera vez de cómo se siente y cómo atravesó la enfermedad.
La policía logró la detención del presunto líder tras un allanamiento en la localidad de Puerto Piray. La investigación continúa para arrestar a todos los miembros de la organización delictiva.
La diputada nacional Romina Diez afirmó que Martín Tomassini no ocupa ningún cargo en la agencia estatal.
Febrero se va despidiendo con intensas precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias para la tarde.
El homicidio de Leonel Tripi complicó el panorama tras los atentados y amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro.
El gobernador Sadir dispuso aplicar directamente en los haberes de febrero el incremento del 30% anunciado días pasados.
Un empresario cordobés contrató el servicio en las Sierras y contó su experiencia.
Especialistas de una Universidad danesa estudiaron cómo afecta el desayuno durante el funcionamiento del día.
El titular del Ente Tucuman, Domingo Amaya trató con legisladores la situacion del sector.
La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.
El juez federal de Rawson le dio la razón al recurso presentado por Ignacio Torres, que había amenazado con cortar el suministro de petróleo. Los gobernadores se encontrarán esta tarde en el Senado para elaborar una estrategia en común.
La icónica dupla estrenará una nueva serie, luego del éxito de Nada con Luis Brandoni.
Un clásico estruendoso en el Gigante de Alberdi, con un peligroso show pirotécnico al final. Instituto, sin paraguas en Alta Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional emite advertencias de nivel amarillo y naranja para múltiples provincias del norte argentino debido a la llegada de lluvias y tormentas intensas.
La banda de cuarteto más convocante del momento se presentará en la villa serrana.
Así lo informó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni: “Se busca evitar la innecesaria inclusión del femenino”.
Se dicta en la Sociedad Italiana de Rafaela y está afianzada entre las preferencias de estudio locales y de localidades cercanas.
La mujer había denunciado 30 veces a su hijo, quien comenzó a consumir drogas desde los 16 años.