Vía Arroyito
Arroyito: la policía identificó a dos jóvenes que llevaban marihuana
En el operativo también intervino la Fuerza Policial Antinarcotrafico.
En el operativo también intervino la Fuerza Policial Antinarcotrafico.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Vecinos y allegados a las víctimas fatales, Daiana López y Pablo Navarro, marcharon desde la rotonda del accidente hasta la puerta del barrio privado donde vive el acusado, Jorge Díaz.
El Ministerio de Salud provincial precisó que hay 11 personas internadas en camas para adultos Covid-19.
Rosario notificó 88 contagios y la capital provincial cinco. Permanecen con covid activo 3.033 pacientes.
Estaban pasando el fin de semana en la villa serrana y descubrieron un extraño hallazago cuando subieron una foto a las redes.
La provincia acumula un total de 344.151 infectados desde el inicio de la pandemia.
Los números corresponden al parte oficial de este martes 29 de marzo.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Tras tan solo una victoria en ocho partidos disputados, dijo adiós.
La divisa norteamericana oficial tuvo una leve suba, mientras que el CCL y el MEP bajaron abruptamente.
Ya no será necesario acudir a alguna oficina municipal para cancelar deudas, lo que agilizará la obtención del libre multa.
La Fiscalía había solicitado la pena de cinco años de prisión efectiva y ocho años de inhabilitación para conducir.
El mercado cambiario no oficial se mostró sin mayores variaciones durante esta jornada en la city cordobesa.
El asaltante tenía 18 años y su cómplice era una mujer de 30 que manejaba un Fiat 600,
La marcha está planeada para las 20 de este martes en la rotonda del accidente, para luego dirigirse a la puerta 5 del barrio privado donde reside el acusado de atropellarlos.
La banda mexicana arrasó con las entradas en la Argentina y agregó una función.
Estudiantes del nivel secundario pueden gestionar hasta el 5 de abril el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal.
Lo comunicó oficialmente la Dirección General de Escuelas. En el resto de la provincia el dictado de clases es normal.
Se espera una máxima de 30° y un cambio de temperatura que llegaría de la mano de un fuerte viento sur.