Vía Rosario
El tiempo en Rosario afina la sintonía con el clima de invierno este jueves
El pronóstico del 29 de junio incluye una máxima de 17 grados durante una tarde con una buena cuota de sol.
El pronóstico del 29 de junio incluye una máxima de 17 grados durante una tarde con una buena cuota de sol.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El cliente de un boliche bailable fue atacado a la salida: sus asesinos lo mataron por un teléfono celular.
Los jóvenes se dirigían al velorio de Ignacio Segamarchi, el adolescente que murió cuando jugaba al rugby en el Córdoba Athletic.
El club de Alberdi publicó cómo será la venta de entradas para el choque del domingo, a las 19, entre la Gloria y el Pirata que será visitante.
La ACTC confirmó este miércoles lo que era un secreto a voces: el “Templo de la Velocidad” será el escenario de la tercera fecha de la Copa de Oro.
Es un servicio de suscripción donde los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.
La cantante y actriz puso fecha de lanzamiento y ya dio de qué hablar en redes.
El actor de 80 años llega a los cines con Indiana Jones y el Dial del destino, la quinta entrega de la saga creada por Lucasfilm.
La Lepra remodeló las instalaciones del predio de Bella Vista y las bautizó con el nombre del “Profe”.
La banda donde Chano es líder sorprendió con una nueva noche mágica.
Una historia a cargo de Amazon Prime Video que promete atrapar al público.
La cantante argentina y el artista mexicano más que enamorados muestran su amor con regalos lujosos
Los debates se organizan a través de diferentes instancias: escolar, provincial, nacional e internacional.
El operativo para colocar al ministro de Economía comenzó y ahora el foco está en el sector más duro del kirchnerismo.
Se llevará a cabo la actividad este jueves 29, viernes 30 y lunes 3 de julio, a partir de las 18 hs en Humberto 769.
La casa rosarina de altos estudios fue elegida junto con otras diez academias argentinas de gran reputación, como la UBA.
El ministro de Salud encabezó una reunión para evaluar la situación sanitaria en la provincia y plantear acciones preventivas.
El capitán de la Selección Argentina dejó atrás su temporada en el PSG y las despedidas de Riquelme y Maxi Rodríguez, para descansar unos días muy cerca de lo que será su nueva ciudad en algunas semanas.
El Gobierno provincial garantizó la aplicación del programa de protección de testigos para destrabar la búsqueda.