Información General
Por qué se conmemora el 2 de mayo el Día Mundial contra el Bullying
La iniciativa surgió a raíz de una problemática que afecta a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, y se celebra en varios países.
La iniciativa surgió a raíz de una problemática que afecta a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, y se celebra en varios países.
Choferes que se desempañaban como auxiliares se convierten en “microemprendedores”, dijeron autoridades municipales.
La muerte de un joven en una fiesta en Costanera volvió a poner en el centro de la escena la campaña contra las drogas en el país. El recuerdo de la tragedia de la Time Warp que aún no se resolvió.
Luego de la suba del dólar, donde los alimentos ya remarcaron los precios, se agregan otros incrementos que impactarán en los bolsillos de los argentinos.
Hat-Trick del uruguayo ante Rosario Central en una noche inolvidable para el delantero. Tiene ocho en la tabla de goleadores, como Pablo Vegetti.
El Halcón ganó de local gracias a un doblete de Gastón Togni y obtuvo su quinto triunfo consecutivo.
El equipo de Maximiliano Barbero volvió a dejar una mala imagen y se hunde en la tabla de posiciones. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de penal, los autores de los goles de un partido que estuvo detenido 17 minutos en el primer tiempo, por la lesión Joaquín Livera, que se fue en ambulancia.
Ya son 71.717 casos en todo el país y por la enfermedad murieron 53 personas. En Tucumán se detectó la presencia del serotipo 3.
La profesora de Educación Física de la UNCuyo, Natalia Campanini, fue ratificada en el cuerpo técnico que competirá en el torneo ecuménico que se desarrollará en Austria, en junio. Y tras la negativa de dichas entidades, cumplir su sueño depende de la buena voluntad de la gente
Para mejorar la red de media tensión, la EPE decidió interrumpir el servicio cerca de Pichincha y en otros tres sectores.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Ferroviario le ganó 2 a 0 a la Gloria en lo que era el segundo partido consecutivo en Alta Córdoba por la Liga Profesional. El equipo no mereció perder pero sigue de mala racha.
El accidente ocurrió en Av. Pagani esq. Caseros.
En medio de la invasión rusa, el sumo pontífice agradeció a los húngaros la acogida al pueblo ucraniano.
El calorcito otoñal invita a disfrutar de los exteriores en la ciudad, pero sin olvidar el repelente para mosquitos.
Alejandro Sanz regresará a la ciudad, Q´Lokura festejará el Día del Trabajador y Damián Córdoba celebrará su cumpleaños en Plaza de la Música. Toda la información de horarios y entradas, acá.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El chico, identificado como Yair Márquez, recibió dos balazos en el tórax y murió antes que pudieran brindarle asistencia médica.
La moneda estadounidense del mercado alternativo se recupera tras la caída ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El psicólogo Walter Motilla habló con Vía Mendoza y se refirió a la violencia, polarización política, la pandemia Covid-19, el fenómeno de las redes sociales y destacó que cada individuo está en su “burbujas de pensamiento”.