Vía Córdoba
Instituto no pudo contra Gimnasia y cayó 2 a 0 en Mendoza
El equipo mendocino desestabilizó al dirigido por Bovaglio, en un segundo tiempo irremontable.
El equipo mendocino desestabilizó al dirigido por Bovaglio, en un segundo tiempo irremontable.
De visitante, la Gloria comenzó perdiendo por un tremendo remate al ángulo de Oscar Garrido.
Había una tendencia a la baja en la cantidad de casos, pero se cortó y hubo 57 contagios más que la semana anterior.
Los estudiantes que portan la bandera nacional y bandera provincial en sus escuelas serán premiados para asistir al Rugby Championship y al Mendoza Premier Pádel. Mirá dónde deberán retirar las entradas.
A menos de 48 horas el estreno, los usuarios de las redes sociales opinaron sobre “Santa Evita”.
A raíz de la pandemia, el número de pasajeros disminuyó y se aumentaron los costos operativos. Por ello, se convocó a una audiencia pública que llevaría la tarifa de 30 a 42 pesos.
Sucedió al norte de Sierra de las Quijadas y tuvo una intensidad de 2.8°. Según lo reportó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, este fenómeno comenzó a las 8.38 horas de esta jornada.
El dispositivo digital está organizado por el programa Bonaerenses Solidarios dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en articulación con la agencia local ANSES.
Los sismos fueron reportados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). El miércoles también hubo movimientos aún mayores.
Así lo resolvieron en la Asamblea Departamental que se concretó este martes. Ahora, maestros y profesores deberán votar si quieren dos paros de 48 horas o 48 y 72 horas, en semanas consecutivas. La Asamblea Provincial se realiza este viernes.
Estarán en plaza 25 de Mayo para niños y hombres de manera gratuita, quienes no puedan acceder a los mismos.
La Justicia tomó la declaración de los efectivos que estuvieron en la comisaría de Laprida cuando encontraron muerta a la joven de 26 años.
El episodio se desarrolló el martes por la tarde. La unidad de rescate se dirigía sobre la Ruta 3 para intervenir en un siniestro ocurrido cerca del límite con Santa Cruz, cuando una camioneta impactó contra ella.
Fue pedido por la Municipalidad de Ushuaia. Además, requirieron que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires corrija el nombre por el de “Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur”.
La conductora del Canal 26 se encuentra de vacaciones con su futuro marido en Italia y compartió desde allí imágenes en traje de baño y un video de la propuesta de casamiento que le hizo su novio.
Desde el sector anunciaron que ven la norma como “insuficiente” producto de la brecha cambiaria que hay entre el oficial y el blue. De qué trataría este nuevo régimen que impulsa el Banco Central.
El tenista rosarino perdió en sets corridos contra uno de los máximos favoritos del torneo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Así lo informaron las autoridades del Ministerio de Salud. La provincia suma un total de 150.640 casos desde el inicio de la pandemia.
En una clara situación crítica desde lo institucional y lo deportivo, el “Emperador” volverá a ponerse el buzo de entrenador en el “Rojo” de Avellaneda para sacarlo de los últimos puestos de la tabla.